Frank Ocean decepciona en Coachella 2023: expectativas, decepciones y un nuevo álbum en camino

Te contamos todo sobre el regreso de Frank Ocean a los escenarios en Coachella 2023: las expectativas, decepciones y el anuncio de un nuevo álbum en camino. Conoce las reacciones de sus seguidores y todos los detalles de la presentación

La anticipación a la actuación de Frank Ocean

Después de años de ausencia en la industria musical y la cancelación de su presentación en Coachella 2020 debido a la pandemia, los fanáticos esperaban con ansias el regreso del rapero Frank Ocean a los escenarios. El fin de semana pasado, el centro de atención estuvo en el Coachella Festival celebrado en Indio, California, un evento que se ha convertido en el favorito de las celebridades y siempre nos deja grandes titulares.

La gran expectativa y las decepciones

El domingo concluyó Coachella 2023 con las actuaciones de Frank Ocean y Björk. Ocean regresó al escenario después de años sin un nuevo lanzamiento musical. Aquellos que no pudieron asistir al festival pudieron seguirlo en YouTube por primera vez en la historia del evento. Había mucha expectación por ver a Frank Ocean, y celebridades como Bad Bunny, Kendall Jenner y Rosalía también asistieron para verlo.

Sin embargo, YouTube, anunció que el cantante no aparecería en la transmisión en vivo, lo que provocó decepción y enojo entre los fanáticos.

Las redes sociales se llenaron de indignación al enterarse de que el concierto de Frank Ocean no sería transmitido. Miles de personas expresaron su enojo en Twitter, donde algunos fanáticos afirmaron que se sintieron como “payasos” al enterarse, otros calificaron la situación de “clasista” y otro grupo se quedó con el corazón roto.

La actuación de Frank Ocean: tardía, incompleta y corta

A pesar de la decepción por la falta de transmisión en vivo, el concierto de Frank Ocean se llevó a cabo. Sin embargo, la experiencia pudo no haber sido del agrado de todos: el rapero llegó tarde, no interpretó algunos de sus grandes éxitos y su actuación duró solo una hora y media, cosa que también disgustó a algunos fanáticos. Además, no quiso vender su propio merchandising en el festival, lo que generó aún más críticas.

Frank Ocean en Coachella 2023 / Twitter

Recordemos que Frank Ocean había sido anunciado como cabeza de cartel en Coachella 2020, pero no pudo actuar en esa edición debido a la pandemia. Por ello, en su actuación en Coachella 2023, el músico estadounidense interpretó versiones un tanto cambiadas de algunos de sus temas.

Homenaje a su hermano

Por otro lado, Ocean rindió homenaje a su difunto hermano Ryan Breaux, quien falleció en 2020 en un accidente de tráfico. “Mi vida ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos dos años. Mi hermano y yo veníamos mucho a este festival. Siento que me arrastré por aquí muchas veces. Odiaba el polvo: siempre tuve que lidiar con una infección respiratoria”, comentó. “Sé que él estaría entusiasmado de estar aquí con todos nosotros. Quería daros las gracias por el apoyo, y por escucharnos, y también por el amor [mostrado] durante todo este tiempo”.

Frank Ocean en Coachella 2023 / Twitter

Entre las canciones interpretadas por Frank Ocean, se incluyeron ‘White Ferrari’, una “rave mix” de DJ Crystalmess, una versión reimaginada de ‘Chanel’, una versión acústica de ‘Pink + White’, otra punk de ‘Wiseman’ y covers de ‘Night Life’ (Willie Nelson) y Isley Brothers (‘At Your Best You Are Love’).

Y a pesar de la cancelación repentina de la emisión en streaming del concierto de Frank Ocean en Coachella 2023, ya es posible encontrar algunas grabaciones caseras del evento en Twitter. Si bien la calidad de estas grabaciones no es la mejor, los fans que no pudieron asistir al festival tienen la oportunidad de ver parte de la actuación.

Finalmente no todo es malo, pues hay una buena noticia para los fans: Frank Ocean confirmó durante su presentación que hay un nuevo álbum en camino. Aunque no se dieron detalles específicos, esta noticia genera expectativas y esperanzas en sus seguidores.

El regreso de Frank Ocean a los escenarios en Coachella 2023 generó muchas expectativas, pero también dejó decepciones y críticas por parte de sus seguidores.

Así que solo el tiempo dirá si el nuevo material discográfico logra conquistar nuevamente el corazón de sus seguidores y si el regreso de Frank Ocean a la industria musical será duradero y exitoso.

También te podría interesar: Coachella 2020 con RATM, Banda MS y Ed Maverick

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago