facebook
Close
Videos
  • Hip-hop Musica

    FMS México: Freestyle, rap y la unidad de una cultura

    1 Jun 22
    by David Zuriaga

    El freestyle se hizo presente en la Ciudad de México con la Freestyle Master Series Internacional el pasado 28 de mayo en el Pepsi Center. ¿Y qué creen? #HavanaClubEstuvoAquí para ponerle sabor a la noche.

    Las clásicas batallas de rimas fueron improvisadas por artistas como Aczino, Loquillo, Nitro, Zticma y más. Todos en representación del rap de habla hispana con presencia de Perú, España, Argentina, Colombia y, por supuesto, México.

    La dinámica se mantuvo en batallas de uno en uno, de las cuales salieron los siguientes ganadores: Aczino, Nitro, Larrix, Zticma, Acertijo y Vijay Kesh. Cada uno calificado por los jueces y aplaudido por el público en las respectivas réplicas.

    La euforia del público se demostró con las manos en el aire, el respeto a los participantes y la bulla en cada una de las rimas.

    #HavanaClubEstuvoAquí

    Y para calmar la sed, Havana Club se encargó de los tragos para todos los raperos. Por lo cual la esencia del caribe

    Finalmente, el duelo de Mnak contra Vijay Kesh mostró un poco de conquista e historia latinoamericana. La cual, al final, fue aclarada que solo es en uso para el entretenimiento y que toda la comunidad del rap es una misma.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti