Cumbiamba llega para crear una alternativa de vida nocturna en la Ciudad

en Blog/Español por

¡Gana un pase doble para Cumbiamba!

Las Cumbias han formado parte de la cultura popular mexicana desde los años 40, y desde entonces ha cambiado su forma de ser reproducida y se ha adaptado a las generaciones que siguen bailando sin importar el tiempo.

Sonideros, electro cumbia, tribal, tradicional, las formas en las que este genero se ha adaptado pueden ser incontables, pero la esencia del baile mantiene vivas las fiestas todos los fines de semana en cualquier rincón de la Ciudad.

Para darle un toque más moderno y una alternativa de vida nocturna en la Ciudad se celebra Cumbiamba y este año es su segunda edición, donde sin ningún temor, por más rockero o amargado que seas, podrás bailar cumbiones sin ser criticado.

Se estarán presentando Sonido Satanás de Guadalajara, Sonido Confirmación, Papi Pérez, Teresa y The Ghost, ganador del concurso Mixtapes cumbieros que ellos organizan.

La cita es el próximo 18 de mayo en Frida, La suavecita, Municipio libre y la preventa es de $100, la venta el día del evento es de $140.

¿Te gustaría ir a raspar la Chancla a Cumbiamba?, en All City Canvas tenemos un pase doble para que te lances con tu pareja de baile lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

1.- Seguirnos en nuestras redes sociales FB: All City Canvas, Instagram: @allcitycanvas

2.- Compartir la publicación original de facebook

3.- Crear el mejor playlist cumbiero con 15 canciones

4.-Comentarlo en el post de esta publicación

5.- El jurado de All City Canvas se pondrá a bailar con las playlist y la más prendida ganará un acceso doble para Cumbiamba 2.0

OJO: Debes ser mayor de edad para poder participar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*