Génesis, nuevo álbum de Peso Pluma; ya supera millón de reproducciones en Spotify

El fenómeno musical de Peso Pluma y su nuevo álbum “Génesis” ya la rompieron en Spotify. Explora cómo este cantante mexicano está conquistando la industria musical y cómo su álbum ha logrado superar el millón de reproducciones en Spotify.

El mundo de la música está en constante evolución, y en esta ocasión, el protagonista es el cantante mexicano Peso Pluma. Con su nuevo álbum “Génesis”, ha logrado superar el millón de reproducciones en Spotify, consolidándose como uno de los fenómenos globales más sonados de los últimos meses.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande, es un joven artista que ha logrado en poco tiempo superar a artistas de la talla de Miley Cyrus, Taylor Swift y Bad Bunny en las listas de referencia musicales. Este cantante mexicano ha reunido en “Génesis” a algunas de las figuras más icónicas de los corridos tumbados, la variante más moderna de los corridos tradicionales.

“Génesis”, un álbum lleno de colaboraciones

“Génesis” es un álbum compuesto por 14 canciones que incluyen colaboraciones con artistas como Jasiel Nuñez, Junior H, Natanael Cano, Eladio Carreón, Edgardo Nuñez, Tito Double, Darey Castro y Gabito Ballesteros. Entre las canciones destacan “Rosa Pastel”, “77” y “Bye”, que ya eran conocidas antes de la publicación del álbum.

Suena voz de Natanael Cano en “Génesis”

Este álbum es especial por varias razones. En primer lugar, es la primera vez que aparece el nombre de Tito, primo de Peso Pluma y segundo compositor del proyecto. Tito es el encargado de escribir los corridos más belicosos y los temas más festivos del repertorio del cantante. En “Génesis”, le acompaña en dos canciones: “Gavilán” y “La people”.

Además, “Génesis” cuenta con la colaboración habitual de Natanael Cano, precursor de los corridos tumbados, y Junior H, otro de los máximos exponentes del subgénero. De las 14 canciones, solo cuatro son de PP en solitario, una dinámica habitual en los artistas urbanos actuales, acostumbrados a mantener colaboraciones con otros músicos.

“Génesis” y sus reproducciones en Spotify

El fenómeno Peso Pluma ha crecido exponencialmente en solo unos meses. Ha logrado encadenar varios de sus temas colaborativos en los primeros puestos de listas de referencia como el Top 50 Global de Spotify. Además, el álbum ha sido promocionado por personalidades como Mike Tyson, quien anunció la salida del álbum en un video mientras fumaba marihuana y realizaba pasos de baile al estilo del cantante de corridos tumbados.

¿Qué sigue para Peso Pluma?

Con “Génesis”, Peso Pluma tiene el desafío de reafirmar su dominio en la industria musical. Este álbum, que el artista ha nombrado como “el más importante de su carrera”, tiene todas las miradas encima. Peso Pluma es actualmente el artista mexicano más conocido a nivel mundial y este álbum llega a menos de un mes después de su controvertida ‘Sesión 55’ con Bizarrap, uno de los productores más codiciados de la escena urbana actual. Esta sesión ya ha superado los 100 millones de vistas en YouTube.

¿Qué podemos esperar de Peso Pluma en el futuro?

Peso Pluma ha demostrado que tiene lo necesario para triunfar en la industria musical. Con su talento y carisma, ha logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el verdadero desafío será mantenerse en la cima en una era en la que los triunfos son efímeros y muy pocos logran la constancia y la permanencia.

¿Dónde se puede escuchar “Génesis”?

“Génesis” ya está disponible en todas las plataformas de streaming de música, incluyendo Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music y Amazon Music. No pierdas la oportunidad de escuchar este increíble álbum y ser parte del fenómeno Peso Pluma.

¿Qué significa “Génesis” para Peso Pluma?

Para Peso Pluma, “Génesis” es más que un álbum, es el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Es el resultado de su esfuerzo y dedicación, y representa su evolución como artista. Con “Génesis”, Peso Pluma ha demostrado que está listo para conquistar el mundo de la música y dejar su huella en la industria.

Peso Pluma es un claro ejemplo de que con talento, dedicación y trabajo duro, se pueden alcanzar grandes logros. Su rápido ascenso en la industria musical demuestra que no hay límites para lo que se puede lograr cuando se persiguen los sueños con pasión.

Peso Pluma ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria musical. Con su nuevo álbum “Génesis”, ha logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el verdadero desafío será mantenerse en la cima en una era en la que los triunfos son efímeros y muy pocos logran la constancia y la permanencia. No cabe duda de que Peso Pluma tiene un futuro brillante por delante.

¿Y tú, ya escuchaste “Génesis”? ¿Qué esperas para unirte al fenómeno Peso Pluma? ¡No esperes más y descubre por qué Peso Pluma es el artista del momento!

También te podría interesar: Peso Pluma estrena grillz. Así se originó este accesorio

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

5 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

7 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago