facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Gilbert & George y SUPREME en una colección increíble

    25 Mar 19
    by Fernando Huacuz

    Gilbert & George y SUPREME plasman su inspiración en esta colección

    Gilbert & George y SUPREME se ponen muy artísticos para este drop Primavera/Verano 2019. Esta colección pertenece a una serie de intervenciones en las que SUPREME invitará a una serie de artistas.

    El trabajo de estos dos artistas abarca la escultura, el performance, la fotografía, dibujo, pintura y cine. Para esta línea elaboraron diseños para tees, unas sudaderas con capucha y hasta tablas de skateboarding.

    Además, el diseño de la indumentaria está inspirado en una serie de 27 piezas bajo el nombre de "1984 Pictures". Dicha serie es una colección de fotos que plasman la visión de los artistas acerca de temas como la religión, la corrupción, la enfermedad, el sexo y la muerte.

    Para las fotos de este drop los artistas decidieron usar colores llamativos para crear un montaje fotográfico muy funcional. Por otro lado, las ilustraciones develan esos ejes temáticos que anteriormente mencionamos. Por lo que resulta un diseño con un fuerte simbolismo.

    Finalmente si te ha cautivado el trabajo de este dúo en la colección Gilbert & George y SUPREME Primavera/Verano 2019 tenemos buenas noticias. Ya podrás adquirir estas prendas, ya que salieron a la venta el pasado 21 de marzo. Están bien cool...¿no?

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti