El corazón de Brooklyn, en Nueva York, recibe la nueva pop up store de Hermès: Hermès Fit.
La marca de ropa y accesorios parisina Hermès inauguró una nueva pop up store en la ciudad de Nueva York. Esta se encuentra inspirada en el mundo de la gimnasia con estética moderna minimalista y clásica griega bajo el nombre Hermès Fit.
Crear conceptos artísticos que se mantengan de la mano con tendencias y bajo utilidades para el público puede ser algo complicado. Sin embargo, Hermès ha logrado traer todo en conjunto desde 1987, logrando reconocimiento internacional.
La marca inauguró una nueva tienda en Nueva York, específicamente en Williamsburg, en pleno corazón de Brooklyn, donde los fanáticos podrán acceder a las colecciones con mayor facilidad.
Arte, diseño y color en este spot neyorquino
Este espacio no es solamente una tienda donde las piezas de lujo más novedosas se reúnen. Sino también un espacio que comparte arte, diseño de interior y arquitectura para crear una experiencia única.
La tienda se llama Hermès Fit y su nombre nos da una probadita de su concepto general. Ya que su interior cuenta con todo un diseño ambiental que retoma el mundo de la gimnasia y el deporte.
El estilo del espacio es minimalista y, por ahora, predomina el color naranja en diversas tonalidades. Además, hay pequeñas columnas griegas que adornan el lugar junto a unos arcos y exhibidores extravagantes.
Asimismo, la tienda cuenta con un pequeño cuadrilátero de lucha y una cama para pesas, elementos con fines meramente estéticos. Con ello se percibe un ambiente más moderno, pero con esta vibra de tratarse de un gimasio de entrenamiento pesado.
Actualmente la tienda ya está abierta. Las citas para poder visitarla se pueden concretar en la página de Hermès.