Blog

House of Vans prepara un fin de semana lleno de fiesta y skate

Este 9, 10 y 11 de diciembre llega la inauguración de la casa House of Vans en CDMX

Hace unas semanas House of Vans anunció la apertura de su primer espacio en la Ciudad de México. Y la apertura oficial se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre con diversas actividades.

Los espacios culturales alternativos buscan formar parte esencial del circuito cultural de la Ciudad. Y en esta ocasión Vans ha preparado una casa especial para sus fans y los amantes de lo urbano y alternativo.

Créditos: Vans

La casa House of Vans tendrá su apertura los días 9, 10 y 11 de diciembre con actividades para todos los gustos. Mismas que culminarán en cada noche con los conciertos de Japanese Breakfast, molotov y Hot Chip respectivamente.

9 de noviembre

El primer día contará con actividades desde las 12:00 de la tarde, iniciando con clases de skateboarding para bowl. A las 12:15 Marcos Castro, creador del gran mural en el interior de la casa realizará un workshop, donde mostrará su inspiración y técnicas de expresión.

Créditos: Vans

A esta misma hora, se llevará a cabo la presentación de las últimas publicaciones de Vans “Para ti” y “House of Vans 10 años”.  En punto de la 1 de la tarde se proyectarán los films Para ti, Arena Asfalto, En busca del Cobre y Vanguards.

En el lado fotográfico, se contará con la presencia de Norma Ibarra “La Piro”, a partir de la 1:30. Ella charlará con los interesados sobre cómo llevar la fotografía de deportes de acción a otro nivel.

Este día también contará con actividades en Channel 66, la plataforma de streaming de Vans. Y en punto de las 2 de la tarde Lord Fer realizará un dj set con ritmos oscuros.

Créditos: Vans

Dentro del cine, también se contará con la presentación de The Tony Alva Story a partir de las 3pm. Como parte de la skateboarding Skool, las chicas podrán aprender o mejorar sus tablas con la guía de Mixi Skate Crew a las 4pm.

Por último, el concierto de la noche está a cargo de Girl Ultra, Noa Sainz y Japanese Breakfast.

Créditos: Vans

10 de diciembre

El segundo día de inauguración también contará con cine, arte, skate, chalras y música. En primer lugar, llegará la Vans Family Reunion en punto de las 11:15.

A las 12:10 llegará el Can Can Press Workshop con el estudio Can Can Press, especializado en risografía. En punto de la 1 de la tarde se contará con otra proyección de The Tony Alva Story.

Créditos: Vans

Como parte de las actividades de skate para chicas, podrán convivir con La Piro en el bowl de la terraza HOV  las 12:00 pm. En cuanto a las producciones audiovisuales, llegará Buscando el Cobre  y Hola Lola a las 3:15.

Así mismo, a las 2:05 se presentarán video-documentales que presentan el proceso de la creación del libro Para ti. Así como S.O.L.A, un documental que habla sobre el amor y la diversidad en el skateboarding.

Créditos: Vans

A las 3:10 se contará con otra charla sobre fotografía de deportes de acción con La Piro. Mientras que a las 4:10, Can Can Press repetirá su workshop para más interesados.

Uno de los espacios emblemáticos de esta casa es el bowl en la terraza donde este día se podrá patinar en el. Esto bajo la asesoría de Gabriel Alegre y su team, esto a partir de las 4 de la tarde.

A las 5:50 se repetirá una función de makin of de Para ti y el documental S.O.L.A. Y como última actividad de convivencia, llega otra charla de La Piro para conocer más sobre su carrera.

Créditos: Vans

El lado musical estará amenizado por las propuestas nacionales de Dj Rosa Pistola y Molotov. Estos últimos conciertos a partir de las 7 de la noche.

11 de noviembre

Finalmente, para cerrar las actividades del fin de semana inaugural de House of Vans, llega un último concierto. El cual contará con la música en vivo de un set de Bonz, Los cogelones y Hot Chip en punto de las 5 pm.

Créditos: Vans

Todas las actividades de House of Vans son gratuitas, sin embargo, necesitan de un registro previo. Pero tranquilos, sino alcanzaron boletos en All City Canvas estaremos compartiendo algunos para los fans

Estos tres días de actividades son tan solo el inicio de un espacio de y para los fans. Donde se puede trabajar, patinar, conocer más sobre arte, ver cine y compartir cultura.

Y para el 2022, la casa HOV seguramente tendrá más eventos que transmiten su esencia y cultura.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Festival Ilusiones de Navidad 2021: luces, adornos y mucho espíritu navideño

¿Ya tienen plan para el fin? Si no, asistan al Festival Ilusiones Navidad 2021 El…

7 días ago

Bad Bunny es el artista con más reproducciones en Spotify

¡Bad Bunny lo hizo de nuevo! Por segundo año consecutivo se lleva tan tremenda distinción…

1 semana ago

Totoi Semerena y Chisko Romo: Arte urbano que inspira en las calles de Polanco

El trabajo de Totoi Semerena y Chisko Romo es una muestra de que el arte…

2 semanas ago

Virgil Abloh: el diseñador que rompió fronteras en la industria de la moda

A unos días de su fallecimiento, les presentamos una breve semblanza de la vida y…

2 semanas ago

Certified Lover Boy de Damien Hirst se convirtió en NFT’s gratuitos

El artista regaló 10 000 NFT's de Certified Lover Boy Damien Hirst creó 10 000…

2 semanas ago

Swatch x Peanuts para las seis horas más importantes del día

Llega la nueva colección colaborativa de Swatch x Peanuts Swatch x Peanuts es la nueva…

2 semanas ago