Jacob Elordi estelarizará Frankenstein de Guillermo del Toro

Jacob Elordi se transforma en el nuevo Frankenstein en la próxima película de Guillermo del Toro. Además, lo acompaña un elenco estelar en este clásico de Mary Shelley.

Instagram/@jacobelordi

La industria del cine siempre nos sorprende, y esta vez no es la excepción. Imagínense esto: Jacob Elordi, el galán de “Euphoria”, se convertirá en el icónico monstruo de “Frankenstein” en la nueva película de Guillermo del Toro.

Jacob Elordi, de estrella de Euphoria a monstruo de Frankenstein

Hace algunas semanas te contábamos sobre la puesta en marcha del nuevo proyecto de Guillermo del Toro, adaptar el clásico de Mary Shelley, “Frankenstein”. Pues la novedad es que Elordi, conocido por su papel en “Euphoria”, reemplaza nada más y nada menos que a Andrew Garfield en este proyecto. La decisión llegó tras unos aplazamientos por huelgas en Hollywood que, bueno, pusieron todo patas arriba y crearon conflictos de programación. Así es la vida en el fastuoso mundo del cine.

Créditos: Hollywood Reporter

Pero, ¿quién acompaña a Elordi en esta aventura? Nada menos que un reparto estelar: Oscar Isaac interpretando al científico Víctor Frankenstein, y actores de la talla de Mia Goth, Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley y Christian Convery, y más. ¡Habrá que preparar las palomitas!

Y para los fans de Netflix, una noticia genial: esta película también formará parte de su catálogo. Algo que ya nos tiene acostumbrados la plataforma, luego de que nos ha traído joyas como “Pinocho” y “Cabinet of Curiosities” de del Toro.

Sigue leyendo: Huelga de actores y escritores en Hollywood terminó oficialmente

Guillermo del Toro: reinventando clásicos

Del Toro no es un novato en esto de darle un giro a los clásicos. Ya lo vimos con “Pinocho” en 2022, donde nos dejó a todos boquiabiertos con su visión única. Ahora, con “Frankenstein”, promete hacer algo similar. ¿Seguirá la trama original de la novela de 1818 o nos sorprenderá con algo totalmente nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

El talento de del Toro no se queda solo en la dirección. También se involucra en el guión, asegurándose de que cada detalle refleje su visión artística. Y con una obra como “Frankenstein”, que ha sido adaptada innumerables veces, las expectativas están por las nubes.

Jacob Elordi, un actor en ascenso

Volvamos a Elordi. Este actor australiano de 26 años ha estado en el radar desde su aparición en “Euphoria”. Pero no solo eso, recientemente encarnó a Elvis Presley en “Priscila” y a Felix Catton en “Saltburn”. Y, ¿saben qué más? Incluso se rumoreó que podría interpretar a Edward Cullen en una nueva serie de “Crepúsculo”. ¿Hay algo que este chico no pueda hacer?

Instagram/@jacobelordi

Ahora, con “Frankenstein”, Elordi tiene la oportunidad de demostrar su versatilidad como actor. De ser el rompecorazones de una serie juvenil a convertirse en uno de los monstruos más icónicos de la literatura y el cine. Es un gran salto, pero estamos seguros de que lo hará fenomenal.

Instagram/@jacobelordi

Un proyecto prometedor

Esta nueva versión de “Frankenstein” promete ser una de esas películas que no solo entretienen, sino que también dejan huella. Con un director como Guillermo del Toro al mando y un elenco de primera, las expectativas están por las nubes. Y con Jacob Elordi en el papel principal, podemos esperar una interpretación única y emocionante del famoso monstruo.

¿Qué piensas sobre esta nueva adaptación? ¿Crees que Elordi estará a la altura del desafío? Nos encantaría saber tu opinión. Y si te gusta estar al tanto de las últimas noticias del cine, no te olvides de seguir nuestra página y suscribirte a nuestro boletín. ¡Comparte tus pensamientos y mantente conectado con nosotros en nuestras redes sociales!

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

También te podría interesar: ¡Guillermo del Toro gana su tercer premio Oscar por Pinocho!

ali.jadra

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

48 mins ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

59 mins ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

1 hora ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago