Ver la versión no-AMP

Kitaro Kosaka y su película Okko’s Inn llegará pronto

Kitaro Kosaka el último anime de Studio Madhouse y GKids

Kitaro Kosaka, el ex animador de Studio Ghibli, es el director de la cinta «Okko’s Inn». Un filme Basado en la novela Wakaokami wa Shogakusei! por Hiroko Reijo.

La historia se centra en Okko. Una niña que ha perdido a sus padres en un accidente automovilístico. Por lo que se ve obligada a mudarse con su abuela. Ésta vive en una casa cerca de un manantial. Lo más emocionante es que descubre que en la casa hay espíritus.

Cortesía: Indie Wire

Okko se encuentra con estos espíritus amistosos que solo ella puede ver. Estos, se volverán sus mejores aliados y compañeros de juegos. Además, le enseñan sobre el desinterés y la preparan para convertirse en la nueva cuidadora.

Cortesía: Indie Wire

La historia de Kosaka ofrece un giro a las historias en torno a los fantasmas.»Quería representar a una niña, en una edad tímida e impresionable, creciendo y aprendiendo que hay cosas que puedes y no puedes manejar por ti mismo», describió Kosaka en las notas de producción.

Cortesía: Youtube

Sin duda, la historia nos mostrará el lado más humano de sus personajes, aunque irónicamente, algunos sean fantasmas. «En estos días, muchos conflictos surgen de las actitudes egocéntricas de individuos y naciones. Sin embargo, un negocio que no puede sobrevivir con tales actitudes es la industria de la hospitalidad», dice Kosaka.

Cortesía: Awards Circuit

Por otro lado, Kitaro Kosaka, ya había trabajado en películas de Ghibli como The Wind Rises, Spirited Away y Nausicaa of the Valley of the Wind.

Cortesía: Youtube

Por lo que ya podemos imaginar la calidad de película que nos entregará. Ya que Ghibli ha forjado un prestigio dentro de la animación y el cine. Finalmente, no podemos esperar menos de Kosaka más que un filme de calidad.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Seher One, y el nuevo muralismo mexicano

El trabajo de Seher One explora el color y el surrealismo Desde la capital del país emerge el trabajo de…

1 hora ago

Aec Interesni Kazki y sus mejores murales

El team ACC ha reunido los mejores trabajos de Aec Interesni Kazki en colaboración e individuales Aec Interesni Kazki es…

18 horas ago

Imgur lanza una red social para clips gamers

Gracias a los clips de Twitch, Imgur ha lanzado Melee para la comunidad streamer El portal Imgur lanzó una nueva…

18 horas ago

Bape China lanza colección de aniversario

Bape China lanza colección especial con Baby Milo y motivos chinos para celebrar su noveno aniversario de llegar a este…

18 horas ago

Michele Volpi: Ciencia y naturaleza en tatuajes

El estilo muy detallado y fino de Michele Volpi sobre la piel Michele Volpi es un artista del tatuaje que…

19 horas ago

Museo del Prado protesta contra el cambio climático

Las pinturas del Museo del Prado fueron modificadas para exaltar este problema global Adidas, Vans, Lego y ahora el Museo…

21 horas ago