Close
Las peores Películas de Terror de la Historia

Payasos del Espacio Exterior / Cortesía: YouTube

25 Oct 18

Las peores Películas de Terror de la Historia

Las peores Películas de Terror de la Historia que no causan miedo

 

Para darle un giro a #Halloweek de All City Canvas, nos propusimos a traerte las peores “Las peoresPelículas de Terror de la Historia”. Las cuales originalmente se planearon como filmes de horror , pero este terror terminó siendo por su calidad.

Además de la historia, la producción y otros aspectos han dado el giro del género al resultado final terrorífico. Desde llantas asesinas, terceras partes muy malas y sets que se están cayendo en la producción final. Esta es nuestra lista de películas de horror para Halloween. ¡Disfrutenla!

Películas de horror

Cortesía: Chucky

Jack Frost (1997)


Esta pelicula entra en la categoría de “Las peores Películas de Terror de la Historia”. Ya que al igual que Chucky, esta historia tiene como eje principal a un asesino serial. El cual en su noche de ejecución sufre un accidente con un camión de experimentos biológicos. La historia es predecible y se deduce desde un principio que él se convertirá en algo que irá por más víctimas.

El resultado final es un muñeco de nieve asesino, dando un giro más navideño a la película. El terror en esto es el aspecto del personaje, el cual se deshace y vuelve a formarse por la temporada y la nieve. Además de sus aspectos fisiológicos como dientes y garras que lo ayudan a matar.

La maldición del piso 13 (2012)


El título es muy predecible pero para darle el beneficio de la duda, ¿Podrá tratarse de un edificio con un piso 13, el cual tiene una maldición?. Efectivamente, la historia se centra en una hija que se independiza y llega a su propio departamento, el cual tiene una historia turbia detrás.

“La Maldición” data de familias atrás, donde una madre y una hija vivieron pero que murieron en ese departamento. El cual los vecinos dicen está maldito, porque todas las personas que llegan ahí mueren. Lentamente la chica y su madre mueren, sin dar fin a la maldición, porque es muy mala…

Maximum Overdrive (1986)


La tecnología actualmente forma parte esencial de nuestra vida. Pero durante la década de los ochenta esto apenas estaba tomando forma y se veía como un futuro lejano.

Y una de las teorías de todo este futuro dice que los aparatos electrónicos podrían revelarse. Pues esta es la trama principal de este filme donde tostadoras, trailers y puentes eléctricos son los asesinos. La forma de las muertes son muy graciosas y podría considerarse una película de culto, por cierto ¿Sabías que es de Stephen King?

Rubber (2010)


Es el momento de una de nuestras favoritas que causan horror de tan solo escuchar la trama principal. Una llanta asesina en el nuevo oeste tiene por alguna extraña razón poderes psíquicos.

Mismos que provocan sus movimientos y que pueda asesinar y hacer que exploten animales o personas. Así mismo alimentándose de estas de una forma curiosa. A pesar de ello, la época de su conocimiento hace que la fotografía y la calidad sean buenas, pero no le quita lo mal de su trama.

Blair Witch (2016)


Esta es la tercera parte de un clásico que llevó el terror a otro nivel, The Blair Witch Project de 1999. La cual tuvo publicidad muy buena con carteles de supuestos desaparecidos, causando terror en bosques no encantados.

Esta tercer parte está más producida y quita la esencia de falso documental de la película original. Repitiendo la historia del grupo de amigos que desaparecen sin razón alguna, siendo uno de los remakes más chafas.

Vacaciones del terror (1988)


Dentro de las peores Películas de Horror no podemos dejar pasar el cine nacional, el cual en cierto momento no se defendió en el terror. Si bien los tiempos eran otros, la visión de hacer cine de terror era visionaria, pero no con resultados favorables.

Y por esa razón nos gustaría agregar a esta lista “Vacaciones del terror”, un clásico mexicano con Pedrito Fernandez. La historia resumidamente va sobre una muñeca asesina que se encuentra en la casa donde una familia va de vacaciones. Trayendo consigo desgracias como muertes y otras situaciones poco agradables.

Payasos asesinos del espacio exterior (1988)


El nombre de esta, una de “Las peores Películas de Terror de la Historia” suena muy cliché y la película también lo es, trata sobre payasos del espacio exterior. Mismos que llegan a la tierra a causar terror y obviamente asesinar.

Los trajes de payasos son botargas de payasos para fiestas infantiles. Solamente que estos personajes ahora muestran ojos extraños y sus dientes, supuestamente de forma aterradora.

Viendo el lado amable de “Las peores Películas de Terror de la Historia” quitarán todo el sentido a la noche de brujas. Provocando algunas risas e interrogantes que no van de la mano con el terror.

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
14 Nov 18

Obras de arte con Photoshop por Mehmet Geren

Collages digitales que mezclan cultura pop y obras de arte  Mehmet Geren interviene obras de arte con Photoshop, creando collages digitales que mezclan obras clásicas con la cultura popular. La técnica que emplea es la del collage, en los que fusiona lo contemporáneo con elementos de la historia del arte. View this post on Instagram […]
12 Nov 18

Detective Pikachu la película llega en 2019

Se presume será una fiel adaptación al juego de Detective Pikachu de 2016 Pokémon: Detective Pikachu se está preparando para hacer su debut en la pantalla grande. Se trata de una adaptación del videojuego de 2016 que promete serle fiel en historia y personajes. Hace unos días, en una locación secreta y con algunos cuantos […]
Streetwear
24 Oct 18

The Waterboy celebra 20 años con Adidas

La marca deportiva lanzó ropa y accesorios que hace alusión a la película  The Waterboy Adidas ha lanzado una colección especial para conmemorar 20 años de la película The Waterboy que protagoniza Adam Sandler. Esta se encuentra inspirada en el color del equipo que lleva parte importante de la trama en la comedia. Para conmemorar […]
22 Oct 18

Stranger Things musicalizará este Halloween

Este vinilo presenta las canciones de la segunda temporada de Stranger Things La temporada navideña tiene sus propios soundtracks y Stranger Things viene a dar el suyo para Halloweek. Presentando un EP con 14 temas que fueron utilizados para ambientar la segunda temporada de la popular serie de Netflix. Este material ya había salido con […]
22 Oct 18

Casita del Horror, lo mejor para iniciar #Halloweek

Algunos de los mejores capítulos de la Casita del Horror para pasar un susto animado Para el inicio de esta #Halloweek tenemos preparado un recuento especial de la Casita del Horror. Los capítulos especiales para la temporada de la ya famosa familia amarilla de Fox. Destacando que ahora ya se conoce el opening del capítulo […]
Hot news
Sneakers Streetwear
20 hours ago

Daniel Johnston, No-Comply Skateshop para Vans

No-Comply Skateshop y Daniel Johnston son los nuevos talentos que se unen en colaboración con Vans para presentarnos este par que seguro te encantará. El artista visual, cantante y compositor realizó diseños únicos para engalanar esta edición especial.
Gaming
20 hours ago

Harry Potter Wizards Unite, una aventura en Realidad Aumentada

Prepara tu varita, practica tus hechizos y recuerda no intimidarse ante ‘El que no debe ser nombrado’ El Ministerio de Magia junto a los creadores de Pokémon Go han presentado Harry Potter Wizards Unite. Un nuevo juego con temática del mundo de Harry Potter. Y para ello, han lanzado un trailer donde se muestra una […]
Gaming
20 hours ago

Heavy Metal Machines entra a la escena de los Esports

Heavy Metal Machine tendrá un 2019 de mucha actividad Heavy Metal Machines, el videojuego del estudio brasileño Homplon, está dando de qué hablar. Y es que, su popularidad ha incrementado así como sus seguidores. Por lo que oficialmente ya puede ser considerado un Esport. ¡Pero no sólo eso! Eros Carvalho, Director de Estudio y Desarrollo […]
Streetwear
21 hours ago

Gangster Doodles y Nike nos presentan estas camisetas

Gangster Doodles rinde tributo a las estrellas del basquetbol Gangster Doodles ha llevado sus ilustraciones al mundo de la ropa deportiva en colaboración con Nike. Lo mejor de todo es que los fans de la NBA enloquecerán con estas camisetas. Ya que el eje temático está centrado en esta icónica liga profesional. El artista diseñó […]
Graffiti Street Art
21 hours ago

La historia detrás del mural de It’s a Living en Hermosillo

It’s a Living en acción en Parque La Ruina en colaboración con All City Canvas: ¡Checa el corto! It’s a Living en nuestro Global Series 2019 demostró que para soñar sólo se está a un paso. En enero, este artista del lettering intervino uno de los muros del emblemático Parque La Ruina. Este spot es […]
Cultura
22 hours ago

Stickers chidos de All City Canvas

Nuevo paquete de stickers en honor a All City Food Stickers chidos es algo que en All City Canvas nos encanta. Y sabemos que a muchos de ustedes también. Y es que han llegado para hacer de los post de instagram algo más divertido. Por ello, no nos quisimos quedar atrás y decidimos regalarles una […]