Cortesía: adidas
LEGO y adidas se encuentran preparando una colaboración muy cuadrada con una nueva versión de los ZX 8000. Este lanzamiento aún no tiene fecha de venta pero sí un video muy divertido con con bloques.
Recientemente la marca Lego se encuentra muy activa con nuevas colaboraciones y juguetes. Como las cajas Ikea para ordenar cosas o el set del callejón Diagon de Harry Potter.
Sin embargo, ahora la nueva fusión pertenece a la industria de la moda y el deporte. Y se trata de una colaboración con adidas, lo que le da un giro a los últimos lanzamientos de la marca de juguetes.
LEGO y adidas presentaron una nueva versión de la silueta ZX 8000, perteneciente al proyecto A-ZX, y muestra a la silueta en un color blanco con base amarilla y la parte trasera azul.
Se detallan los puntos de fusión de cada bloque LEGO en ciertas partes de la silueta, así como en detalles clave como la lengüeta y los hoyuelos de las agujetas.
Esta silueta también da una visión muy deportiva con un diseño discreto y aerodinámico, además, mantiene una fusión colorida que captura la esencia de los juguetes LEGO.
Infortunadamente, aún no hay detalles de la fecha del lanzamiento o si solamente serán unos tenis. Sin embargo, es de intuir que podría tratarse de una colección con ropa como en la colaboración con Pokémon.
Así mismo, solamente hay un teaser donde al estilo lego se presenta una caja hecha con bloques. La cual desprende otra con la presentación Adidas clásica en mega blocks de donde salen las zapatillas.
La aparición de Taylor Swift en un partido de la NFL impulsó las ventas y…
Usher, el icónico artista ganador de múltiples premios Grammy, será el protagonista del espectáculo de…
Monopoly y Costco se fusionan en una edición especial del popular juego de mesa. Fuente:…
Conoce IRLY, la nueva aplicación de citas que revoluciona la forma de encontrar pareja para…
Beastie Boys Square, una esquina de Nueva York icónica para los Beastie Boys, ahora rinde…
'Un preview', el último sencillo de Bad Bunny en 2023, llegó a alborotar las redes…