ACC Network

El Toaster Strudel de Mean Girls ya está a la venta

Para todos los fans de la película este será su nuevo must: el Toaster Strudel con glaseado rosa

La marca Pillsbury se asoció con la actriz Lacey Chabert, quien interpretó el papel icónico de Gretchen Wieners en la película, para anunciar el nuevo producto Mean Girls: el Toaster Strudel relleno de glaseado color rosa.

Cortesía: Pillsbury/Getty Images

Lo mejor de todo es que Pillsbury también anunció el concurso The Most Fetch ‘Toaster Strudel Icing Sweepstakes, donde los participantes harán su mejor diseño de glaseado utilizando el relleno color rosa de edición limitada.  

Este concurso es una forma de rendir homenaje a la embajadora del pastelillo, Gretchen Wieners, y su icónica frase «No creo que mi padre, el inventor de Toaster Strudel, esté muy contento de escuchar esto». Los ganadores recibirán un mensaje de video personalizado de Lacey Chabert, un año de Pillsbury Toaster Strudel y mercancía oficial de Mean Girls.

Cortesía: Pillsbury

A lo largo de la película, el strudel fue mencionado varias veces, principalmente por Gretchen para salir de problemas. En contraste, la caja del producto modifica un poco la frase por: «Creo que mi padre, el inventor de Toaster Strudel, estaría muy complacido de saber esto».

Ya pasaron 16 años desde que Mean Girls hizo su debut, pero en términos de cultura pop, la película es tan actual como siempre; una fuente constante de citas, memes e incluso promoción de productos. Y éste es un claro ejemplo.

Cortesía: Especial
Cortesía: Popsugar

“Durante años, hemos disfrutado de ver a los fanáticos del arte que han creado con el glaseado Toaster Strudel y estamos ansiosos por ver los divertidos diseños que se les ocurren usando nuestro nuevo glaseado rosa inspirado en Mean Girls”, dijo  Keavy O’Malley Keyes, senior planificador de experiencia de marca en General Mills.

Finalmente, el pastelillo ya está disponible en la página oficial de Pillsbury. No olviden echarle un vistazo a nuestra nota sobre el restaurante de Mean Girls en Los Ángeles.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

3 días ago

El MoMA subastará 29 obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

4 días ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

4 días ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

4 días ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

4 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

4 días ago