La nueva colección de Ben & Frank y Tony Delfino nos transporta a esos momentos de cuando éramos felices y no lo sabíamos
La colaboración entre Ben & Frank y Tony Delfino es nostalgia pura. Esta nueva colección de ambas marcas apuesta por la pasión de disfrutar cada momento pues, en tiempos tan complejos como este, el aquí y el ahora es lo único que tenemos seguro.
Esta premisa se legitima en la campaña promocional de los Ziff, nombre que recibieron estos tres modelos de anteojos. Dicha campaña comienza con la interrogante de una joven que dice: “¿Si pudiera elegir que hacer mañana?”.
Las escenas se suceden una a una exaltando el placer que pueden generar nuestros cinco sentidos y vivir la vida al máximo. Asimismo, este pequeño corto persuade al espectador a no dejar para mañana todas las cosas que se pueden disfrutar hoy.
Y no hay nada mejor que hacerlo con nuestra mirada. En este sentido el nuevo modelo Ziff se caracteriza por su “estilo urbano y fresco que nos recuerda a los buenos festivales musicales y los transbordos en el metro”, según lo dice la marca de lentes en su página web.
Los Ziff están disponibles en tres colores diferentes: Balderas, Donceles y Garibaldi. Además, el par incluye un taquito, trapito mágico y un pin dignos de colección. En este sentido, siguiendo los preceptos de la campaña, no dejemos para mañana lo que podemos mirar con claridad hoy.
La colección ya está disponible en los templos Ben & Frank o directo en su página web oficial #LosNecesito. Y, hablando de gafas, ¿vieron el lanzamiento de los lentes de BAPE ?