Major Lazer regresa a la CDMX para dar show privado

Después de su visita en EDC 2017, Major Lazer regresa a la ciudad para un show único

Major Lazer regresa a la Ciudad de México, pero con un show secreto del cual sabemos muy poco. Sin embargo existe el registro para ser uno de los fans afortunados que adquiera posibilidad de comprar su entrada.

Sin duda este show ha llegado por sorpresa, sobre todo por su pronto anuncio y ejecución. A pesar de ello los fans estarán más que listos para ver el regreso de la banda a la Ciudad. Sobre todo después de tres años, tras su última visita en el festival EDC del 2017.

Cortesía: Eco Live

Este show formará parte de la gira que estará realizando la banda por América Latina y Europa, en la cual hasta el momento se encuentran Brasil, París, Berlín, Amsterdam y por supuesto México.

Pero este concierto será más especial que nunca, ya que traerán su show Major Lazer Soundsystem en una localidad secreta en la Ciudad de México el próximo 28 de febrero.

Cortesía: Major Lazer

Para poder descubrir la localidad y adquirir tus boletos es muy sencillo, tienes que registrarte en Lazertakeovers, donde se llevará un conteo de solicitudes y algunos fans podrán adquirir sus boletos.

La notificación para saber si se resultó afortunado llegará de forma individual el próximo 26 de febrero. Y el costo por boleto será de $800 pesos, para ir ahorrando durante estos días.

Sin duda Major Lazer es uno de los grupos electrónicos con más energía y más activos últimamente. Independientemente de la carrera de cada uno de sus integrantes, han sabido llevar la dirección del proyecto.

Actualmente están en una ola de colaboraciones entre las que destacan artistas latinos como J Balvin con Qué Calor y la brasileña Anitta con Make It Hot.

Entre otras noticias, hace unos meses Major Lazer subió su serie animada del 2015 a Youtube, donde se podrá ver con subtítulos oficiales en inglés, español, francés y portugués. Esta es una buena forma para esperar las notificaciones de su próximo secret show en la CDMX.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

14 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

15 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

15 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

16 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

22 horas ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago