ACC Network

Marcas de streetwear baratas en México

Para economizar en moda urbana, te mostramos estas marcas de streetwear baratas y muy cool

En All City Canvas armamos una selección de marcas de streetwear baratas, así que ya no hay pretextos de andar por las calles sin lucir de lo mejor y andar con mucho estilo.

Durante los últimos años, el streetwear se ha posicionado en la industria de la moda manera indescriptible, llevando lo urbano a la pasarela y elevando los precios a niveles que ni trabajando por un año nos alcanza muchas veces para esos sneakers edición limitada.

Cortesía: Instagram/brainfact.u.c

Cabe destacar que los precios de las marcas de streetwear baratas que incluimos en esta lista son realmente accesibles, ¡por lo que aprovecha y lánzate por algunos ítems en cuanto puedas!


Raza Kafe

Esta marca tiene un estilo muy callejero influenciado totalmente por el graffiti y el hip-hop. Entre sus artículos se encuentran playeras, gorras y sudaderas con motivos del mundo urbano.

Cortesía: Instagram/mexiclan_mx


The Black Ship

Cuenta con diversos productos muy divertidos, trayendo la repetición continua de ciertas figuras y patrones. Entre estas se encuentran donas, pizzas, dinosaurios y hasta tacos con sus respectivos Boings.

Cortesía: Instagram/theblackshipmx

Camisas, playeras, sudaderas, chaquetas y hasta pequeños bolsos son los que The Black Ship ofrece.


Remeritas

En Sudamérica, el término «remera» es para lo que en México conocemos como playera o camiseta. De ahí surge el nombre de Remeritas, que su especialidad son las playeras con algunos diseños simples, pero bien logrados.

Cortesía: Instagram/remeritas_brand

También presentan algunas gorras, gorros, mochilas y maletines. Listos para terminar un outfit al estilo remeritas con productos originales.


Troublemaker

Esta marca muestra una influencia que podríamos catalogar como anarquista, influenciada por el vandalismo. Mostrando tanto en sus playeras, sudaderas y gorras motivos como molotov, armas caseras y tags.

Cortesía: Instagram/troublemaker.stwear

El color negro es esencial para todas sus prendas, creando así juegos monocromáticos. Mismos que dan una fotografía con las frases y adornos de un México anarco y vándalo.


El estilo urbano prevalece en estas marcas de streetwear baratas


Santa Suerte

Esta marca tiene el plus de producir a algunos raperos de México, por lo que su catálogo es más extenso. Incluyendo entre el calcetines, playeras, sudaderas y hasta gorras.

Cortesía: Instagram/santasuerte1

Todas con la influencia del rap y los tags callejeros, teniendo como bandera el hip-hop y su cultura.


Full Brand

Full Brand define su inspiración en los gráficos ilustrativos y vida cotidiana urbana. Tal como se muestra en sus playeras, algunas con fotografías y otros con ilustraciones originales con un estilo meramente urbano que es muy familiar para cualquiera.

Cortesía: Intagram/fulllbrand.mx


Tudi

Algo más fresco y veraniego llega de la mano con las playeras y camisas de Tudi. Con un corte casual y medianamente formal, trae ropa para todo tipo de ocasión.

Cortesía: tudioficial

Estas tienen motivos particulares como líneas y patrones que se repiten como flores o rayas.Presentando la moda urbana en un estilo más fresco y para ciertas temporadas de calor.


Morra MX

Morra MX, trae un estilo único para las chicas, presentando sudaderas, playeras y gorras confeccionadas para ellas. Su estilo muestra el lado femenino desde el punto urbano, mostrándola en su posición de esta cultura.

Cortesía: Instagram/Morramx

Recientemente lanzó una colaboración con New Era. Donde presenta algunas gorras y gorros con motivos florales rojos y negros que muestran la fuerza de la marca.


Tazia

El enfoque de Tazia es más en los abrigos, pero con un estilo único y en veces un poco retro. Presenta desde rompevientos impermeables y hasta ponchos para el futuro invierno.

Cortesía: Instagram/taziamx

Todas las prendas tienen un diseño innovador que no deja de lado lo primordial, taparse del frío.


Brain Fact Enterprise

Esta marca de streetwear procedente Hidalgo hace honor a su slogan «prendas frescas todo el año». Y es que su propuesta de cada temporada se ajusta a las necesidades de sus consumidores. Lo mejor de todo es su estilo muy street con colores llamativos, estampados cool y cortes para todos los gustos.

Cortesía: Instagram/ brainfact.u.c

Sudaderas, shorts, crewnecks, gorras, calcetas, y más variedad de prendas las podrás encontrar en su tienda. demás, hay prendas para hombre y mujer. Así que, por la variedad ni te ptreocupes, sólo hazlo a la hora de escoger un buen atuendo


RUMVO

Rumvo se creó en el estado de Guadalajara y las colecciones están dirigidas al sexo masculino. Aunque, seamos honestos, a estas alturas todo se vale. Es por ello que los diseños se tornaron unisex. Además la indumentaria está inspirada en la cultura contemporánea, el arte, el diseño y la música.

Cortesía: Instagram/rumvo.mex

Es por que podremos ver muchos prints en las prendas que denotan estas influencias. Algunas de las piezas clave son las chamarras estilo varsity con un mensaje en la parte posterior que dice algo como «saquen las caguamas». El lookbook es de lo más variado.


Todas las marcas de streetwear baratas se pueden adquirir a través de sus tiendas online


Nugget Land

El neón y el estilo retro son las principales premisas para los diseños de Nugget Land. Su propuesta nos encanta, pues podemos encontrar en sus piezas cortes retro y diseños que nos recuerdan noches de antro o rave llenas de luces y color

Cortesía: Instagram/nugget.land

La mayoría de las prendas son holgadas para garantizar la comodidad de quien las porta. El morado, verde, amarillo y demás colores tornasolados siempre son una constante en su estilo. Así que, si lo tuyo es resaltar por lo que vistes, definitivamente debes de echarle un ojo a Nugget Land.


Baked Gang

Los dudes de Baked Gang es otra de las marcas favoritas de streetwear baratas de México. Su especialidad son las sudaderas con capucha, pero también hay otras prendas como camisetas, gorros y snaps que robaron nuestros corazones.

Cortesía: Instagram/BakedGang


Mono Rosa

La moda sencilla con playeras minimalistas y colores discretos nunca pasa de moda. Y muestra de ello es Mono Rosa, que se especializa en camisetas con mucho estilo en diseños.

Cortesía: Mono Rosa

Entre sus prendas puede haber pequeños rostros de marcianos, pizzas y monos alegres. Así como un poco de inspiración a la cultura de streetwear actual, pero adaptada a su estilo.


Pavlov

Si lo extravagante y sencillo es lo preferido, Pavlov tiene lo que buscas en México. Estilos llamativos pero a su vez sencillos y discretos con colores clave.

cortesía: Pavlov

Cuenta con una amplia colección de sudaderas, playeras y gorra que sin duda son para un viernes fiesteros. Siempre adoptando parte de los esenciales de la moda urbana, ya sea en solitario o en conjuntos bien planeados.

Si bien estas marcas de streetwear baratas son nacionales, eso no quita su calidad. Ya que todas mantienen en esencia lo urbano y la moda dentro de sus estándares. Y qué mejor que apoyar el talento nacional dentro de la industria textil enfocada a la moda urbana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Naruto y su banda sonora llegan a plataformas de streaming

¡Atención fans de Naruto! ¡Las rolas de esta serie al fin estarán disponibles para descarga!…

47 mins ago

Afterglow/Undertow: la nueva exposición de Fin DAC

Fin DAC y Gallery Different tienen el gusto de presentar Afterglow/Undertow Sin duda, Fin DAC…

1 hora ago

Aries x Vans, la psicodelia de los setenta en una colección de ropa

Animal print y tie-dye en la nueva colaboración de Aries x Vans Aries x Vans…

2 horas ago

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

4 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago