Ver la versión no-AMP

Mario Kart llega a todos los smartphones

El videojuego Mario Kart ya está disponible en su versión beta

Buenas noticias para toda nuestra legión de gamers, Mario Kart Tour acaba de estrenarse en la versión de prueba beta en smartphones para Estados Unidos.

Cortesía: as.com

Esta versión se creó para probar la eficacia de este juego de carrera de karts en los teléfonos. En otras palabras, es una versión fiel del Mario Kart original, que busca pulir errores y corregirlos antes de su lanzamiento oficial.

Inicialmente, el juego sería «free to start» o gratuito. Sin embargo, posteriormente se realiza un pago único para continuar jugando. En este sentido, podemos decir que Nintendo hará totalmente rentable este título a través de compras en app.

Cortesía: phonehouse.es

Además, Mario Kart Tour estará repleto de ‘microtransacciones’; lo cual significa que podrás comprar objetos como corazones, necesarios para participar en los racings. También existirá una mecánica denominada ‘gacha’. Claro, seguro te preguntas con qué se come eso.

‘Gacha’ es la compra de unas cajas por cinco gemas verdes (moneda virtual), con las que obtendrás karts, personajes y otros beneficios para éstos. Y tendrás de dos; comprarlas con monedas recolectadas o por medio de micro pagos.

Cortesía: xatacamovil.com

Otra de las características del juego, según pudimos ver, es que su modo de juego será vertical; no hay opción para acomodarlo de manera horizontal. Por si fuera poco los cochecitos aceleran por sí solos. Bastará con deslizar tu dedo por la pantalla para dirigirlo y para lanzar objetos.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, Lo que es un hecho es que la versión de prueba estará disponible hasta el 4 de junio. Si todo marcha bien Nintendo podría lanza el juego en cualquier momento. En consecuencia, cualquier usuario de Android podrá descargarlo desde Playstore de Google. ¿Les gusta la idea?

Cortesía: Game Breaking News
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble…

19 horas ago

Dave Holder construye pokémones con piezas LEGO

Con piezas LEGO, Dave Holder construye esculturas de tamaño real de Pokémon Dave Holder es…

20 horas ago

Expansión de The Mandalorian con libros y comics

Star Wars anuncio una expansión de The Mandalorian con cómics y novelas Lucasfilm se ha…

20 horas ago

LEGO Art, la nueva línea de posters de LEGO

¡No se aburran! La nueva serie LEGO Art les dará un buen rato de entretenimiento…

20 horas ago

Tawny Chatmon muestra la belleza del cabello negro

En su serie The Redemption Tawny Chatmon exalta un rasgo distintivo de la mujer africana…

2 días ago

AdeY resignifica la desnudez del cuerpo con su fotografía

La artista, bailarina y coreógrafa AdeY nos presenta una serie fotográfica donde un mundo de…

2 días ago