Categories: Tatuajes

Los mejores tatuadores de Madrid que debes conocer

La siguiente lista con los mejores tatuadores de Madrid presenta los trabajos más destacados de estos artistas

Si vives, acabas de llegar a la capital de España o bien, visitarás este faro ibérico próximamente y, además eres un fan empedernido de los tatuajes, te dejamos una selección con los mejores tatuadores de Madrid. Para que en En tu próxima visita no sólo regresas con tan sólo un souvenir y experiencias padrísimas, sino también con una rayita más al tigre.

En este sentido, nuestra siguiente selección de artistas responde a la habilidad de los mismos para conceptualizar ideas. Asimismo, a su técnica, estilo y estética únicos.


Marla Moon

Comenzamos este conteo de los mejores tatuadores de Madrid con Marla Moon, una mujer cuyo estilo elegante y de finas líneas la posicionó como un referente del tatuaje femenil. Su estilo deambula entre el el blackwork y el dotwork.

Cortesía: Instagram/@castillo.dario

La simetría y las líneas exactas son otro de sus puntos fuertes. Su trabajo está inspirado en el trabajo de otros íconos como Aubrey Beardsley del siglo XIX y el contemporáneo Thomas Hooper. En resumen un estilo impecable de líneas minuciosas y con un cuidado extremo por los detalles.


La Mujer Barbuda

También conocida como Debora Cherrys esta jóven tiene un talento excepcional a la hora de plasmar la feminidad en la piel. Lo prodigioso en su obra reside en su capacidad para combinar el estilo neotradicional, el Old School y New School.

Cortesía: Instagram/@deboracherrys

Debora estudió la carrera de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Al egresar en 2012 tuvo su primer encuentro con el mundo del tatuaje y desde entonces no ha parado de tatuar. Actualmente tiene su propio estudio de tatuaje en Getafe (Madrid).


JuanPe Tatto

Como muchas de las historias de algunos tatuadores JuanPe Tatto se formó como tatuador de manera empírica. Comenzó a tatuar en el 2000 gracias a su colega Dani de Vallekas de Tattoo Zone, quien le dió una oportunidad y a los meses posteriores comenzó a trabajar en La Avispa Tattoo. Actualmente tiene su propio estudio tatuajes en Orcasitas.

Cortesía: JuanPe Tattoo

Ene caso particular de JuanPe podríamos encasillar su estilo, pues literalmente le entra a todo. Desde el retrato, realismo, biomecánico, tribales y hasta estilo japonés. Por cierto, también imparte cursos y talleres para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del tatuaje.


La Manuela Tattoo

Este estudio los conforman Luis Pelaez y por Dario Castillo, expertos en la realización de distintos tipos de tatuajes. No obstante el realismo y los trabajos en blanco y negro son su mayor especialidad. El trabajo de ambos artistas se rige bajo los preceptos de la artesanía, atención al detalle, etc.

Cortesía; Instagram/@lamanuelatattoo

Lo mejor de todo es que cualquier concepto que tenga el cliente ellos lo bajarán de manera acertada. Y bueno, los resultados son sencillamente increíbles.


Iria Alcojor

Iria Alcojor es una ilustradora y tatuadora madrileña cuyo trabajo se inspira en influencias vienen de la cultura underground, del punk, el cómic, la naturaleza, psicodelic, etc. También ha publicado libros con ilustraciones de ideas, testing, entretenimiento, diversión, sketches

Cortesía; Instagram/@iria_alcojor

Sin embargo, en el ramo del tatuaje Iria destaca por ese estilo que combina el realismo con la ilustración y un toque del estilo neo tradicional. Actualmente es una artista residente del estudio Estigma Tattoo. Su trabajo juega con los códigos y la simbología de la vida y la muerte para crear tatuajes impactantes.


Mao & Cathy

Ahora bien, si lo que buscas son artistas más experimentados Mao & Cathy es l opción. En este estudio  está compuesto por un equipo de profesionales que cuentan con una larga experiencia en el área.

Cortesía: Instagram/@maoandcathy

Sin olvidar mencionar que todos los materiales utilizados son de primera calidad, lo que quiere decir que aparte de increíbles tatuajes también te ofrecen seguridad e higiene.


Wonka

Para todos los fanáticos del arte contemporáneo y los tatuajes les presentamos el trabajo de Wonka. Un artista de la tinta con un estilo excepcional inclinado a lo artsy. Es decir, sus piezas parecieran cuadros pertenecientes al cubismo o al expresionismo.

Cortesía: Instagram/@tattoobywonka

En sus tatuajes encontraremos formas y composiciones llenas de colores y líneas colocadas estratégicamente para crear un efecto abstracto. Quizá, al ver las maravillas que hace Wonka venga a tu memoria alguna obra maestra del maravilloso Pablo Picasso. Literalmente, tendrás arte en la piel.

Ahora que ya se la saben nuestra última recomendación es conocer más de cerca el trabajo de estos artistas.

Finalmente, también los invitamos a checar nuestro listado con los mejores tatuadores mexicanos, si prefieren el talento nacional.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Share
Published by
Fernando Huacuz

Recent Posts

Van Gogh Worldwide: plataforma con todas sus obras

Pinturas tempranas, dibujos y paisajes expresivos son tan sólo una parte del acervo que tiene…

4 días ago

El Vaticano aseguró toda su biblioteca digital

Todo el acervo que posee el Vaticano ahora está resguardado gracias a la Inteligencia Artifical…

4 días ago

Ubisoft Montreal bajo amenaza de robo y secuestro

Las oficinas de Ubisoft Montreal recibió una llamada de amenaza que povocó pánico Según reportes…

4 días ago

J. Warx el graffitero valenciano de la sátira

Elaborar discursos críticos por medio de la imágen y el graffiti es la especialidad de…

5 días ago

Superstar de adidas: 50 aniversario con RUN-DMC

Hip-hop y los ochenta presentes en el 50 aniversario de Superstar A inicios de año…

5 días ago

Stickers para Whatsapp por artistas mexicanas

El arte gráfico de mexicanas convertido en stickers para Whatsapp La Casa del Lago de…

5 días ago