Categories: ACC NetworkGaming

Los mejores videojuegos que llegaron durante el 2020

El team ACC presenta los mejores videojuegos del año tras una larga recapitulación

En esta ocasión el team se ha juntado para reunir los mejores videojuegos del año que dieron horas de diversión. Algunos son para toda la familia, otros un poco más violentos pero cada uno con su propia magia.

Sin duda, el 2020 ha sido un año muy raro y para los que aún están en casa los videojuegos han ayudado mucho, ya que ha sido lanzada una gran variedad de títulos que han hecho ameno el confinamiento. Gracias a eso, el team ha tenido tiempo de jugar y ha decidido enlistar sus mejores videojuegos del año.

Créditos: Sony

Animal Crossing: New Horizons

Para el primer nombre llega la última entrega de Animal Crossing, un clásico de Nintendo que llegó a la última generación de consolas. Este juego es básicamente crear una pequeña ciudad donde interactúa en un mundo abierto.

El plus de esta nueva entrega es que los jugadores pueden crear sus islas desde cero, haciendo volar su imaginación. Además de poder interactuar de forma online con amigos para mejores creaciones y más diversión.

Créditos: Nintendo

The last of us Part II

El ganador de los Game Awards 2020 no podía faltar en esta lista, ya que es uno de los títulos más sonados. Así mismo, es uno de los más esperados ya que tardó siete años en llegar después de la primera parte.

La primicia de este juego de supervivencia es sencilla y hay desde infectados hasta humanos. El modo de juego es muy libre y a pesar del hate de los fans, sobrevivió como algo de lo mejor del año.

Créditos: Naughty Dog

Cyberpunk 2077

Este videojuego se retrasó demasiado, pero al fin pudo llegar a consolas y a computadoras de todo el mundo. A pesar de contar con algunas fallas, las cuales no deberían suceder, el juego en sí es muy bueno.

Tiene detalles impresionantes y un modo de juego que hasta el momento a muchos le agrada. Sin embargo, bugs y otras situaciones desagradables están interfiriendo con el, por lo que habrá que esperar actualizaciones para jugarlo mejor. Cyberpunk 2077 seguramente figurará para listas del 2021, sin embargo, aquí nos gusta vivir al día.

Créditos: CD Projekt RED

Ori y la voluntad de los wisp

Hace tiempo los videojuegos de plataformas no figuraban en las listas, principalmente por los avances tecnológicos. Los cuales permiten jugar en primera persona en mundos abiertos, sin embargo Ori, trajo de nuevo este tipo de juegos.

Se trata de un juego con un encantador mundo oscuro lleno de magia y artefactos muy misteriosos que, a través de puzle y acertijos y descubrir el destino en este mundo de Ori.

Créditos: Créditos: Mediatonic

Doom eternal

Este es el quinto juego de la serie principal de Doom y por el simple hecho de tratarse de Doom, es que figura en esta lista. Y no, no es favoritismo, es simplemente que cada entrega tiene lo suyo y lo mantiene firmemente.

Doom Eternal se centra en una lucha por defender la tierra de fuerzas del inframundo. Nuevos enemigos, armas de fuego y cuerpo a cuerpo son las herramienta que mantiene vivo a este gran shooting.

Créditos id Software

Tony Hawk 1 y 2

Vivir en la nostalgia siempre es agradable, tal vez en el 2030 recordemos algo lindo del 2020. Y probablemente algo de eso sea el Remake de Tony Hawk Pro skater 1 y 2 de 1999 y el 2000.

Este juego trae los mejores trucos de skate a las nuevas consolas con mejores gráficos. Y lo mejor de todo, con los clásicos temas de punk rock y otros nuevos con los que cientos de adolescentes patinaron.

Créditos: id Software

Fall guys

Este fue el juego del verano y llegó a traer muchos memes con una modalidad battle royal muy diferente. Fall Guys llevó la ternura y la competitividad a otro nivel con carreras de obstáculos muy cardiacas.

Sin embargo, poco a poco fue olvidado por otra modalidad de juegos que se apoderaron de la cuarentena, pero es una buena opción para divertirse con amigos o en solitario mientras se mejora en los reflejos.

Créditos: Mediatonic

Hades

Este juego contó con un acceso anticipado en el 2018, sin embargo hasta este 2020 fue lanzado oficialmente. Lo destacado de este título es su animación y el modo de juego en tercera persona con un panorama alejado.

La trama es sencilla, eres Zagreus, hijo de Hades e intentas escapar del inframundo para llegar al Monte Olimpo. Esto mientras se pelea con diversos enemigos en un modo de juego donde cada decisión es importante.

Créditos: Supergiant Games

Genshin Impact

Uno de los nombres que tal vez pasaron más desapercibidos fueron Genshin Impact, pero sólo en lo popular porque logró colocarse como uno de los juegos móviles más descargados a tan solo 4 meses de su lanzamiento.

Se trata de un ARPG de acción en mundo abierto gratuito donde el plus es coleccionar personajes. Esto mediante misiones y elementos de paga y en ocasiones gratuitos que convierten la experiencia en algo más personalizado.

Créditos: MiHoYo

Spiderman Miles Morales

Uno de los exclusivos y mejores videojuegos del año fueron Spiderman, Miles Morales y llegó con el lanzamiento de la PS5. Su modo de juego es muy libre con detalles excesivos, nada muy alejado de Spiderman de PS4.

Y algo que lo convierte en uno de los favoritos es simplemente por tratarse de Spiderman, además de dejar libremente que cada uno de los jugadores experimente a su manera cómo es proteger Nueva York.

Créditos: Sony
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Libro ilustrado nos cuenta la historia de los novelistas más famosos

Datos curiosos, historias, anécdotas y más podrás conocer en este libro ilustrado que es ¡bellísimo!…

5 mins ago

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

1 día ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

1 día ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

1 día ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

1 día ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago