La revelación

Mercedes estrena La revelación, su nueva música

Mercedes estrena el interludio La revelación, un avance de su primer EP

La cantante Mercedes ha estrenado La revelación, un interludio a lo que será su primer EP. Este inicio incluye varias palabras y versos que son clave dentro de la primera producción de la artista.

La revelación
Fotografía: David Zuriaga

Mercedes realizó su debut musical con Para Mí una canción que compartió con Simpson a Huevo. Misma que dejó en claro con un ritmo fresco el estilo de rimas y beats que preparaba a futuro.

Desde ese entonces las noticias de la cantante se resumieron a una presentación en la primera edición de Sneakertopia en la que una fan base ya formada bailó con un show que gustó a todos.

La revelación
Cortesía: Mercedes

El poder de Mercedes en vivo se resumió a coreografías, letras fuertes y un 100% de sorpresas, lo que alzó las expectativas para el futuro de su proyecto y el concepto como artista independiente.

Afortunadamente, para todos los que se encontraban ansiosos de saber más, ha llegado La revelación. Un interludio que bajo una elaboración compleja y como acertijo muestra los detalles del primer EP de Mercedes.

La letra incluye personajes que inspiraron el concepto, poemas y detalles específicos. Los cuales son recitados de una forma muy directa que denota el poder del proyecto.

La revelación
Fotografía: David Zuriaga

Esta introducción también se encuentra acompañado de un video que muestra un concepto artístico muy impactante y en el que se aprecia a Mercedes con diferentes vestuarios que nos hace pensar si ese será el concepto del EP.

Aún no hay una fecha exacta para el estreno del EP, pero está más cerca que nunca y presentará todo el poder que Mercedes ha explayado hasta el día de hoy, ya que fue producido por BrunOG.

Total
0
Shares