Mike Tyson promociona álbum de Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido en el mundo musical como Peso Pluma, es el artista del momento. Con tan solo 23 años, este joven talento se ha convertido en uno de los más escuchados a nivel mundial, y su nuevo álbum ‘Génesis’ está causando sensación.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma ha logrado destacar en la industria musical gracias a su voz rasposa y a sus polémicos “corridos bélicos”. Su estilo único y su talento innato lo han catapultado a la fama, convirtiéndolo en uno de los artistas más cotizados del momento.

El álbum ‘Génesis’

El 22 de junio, Peso Pluma lanzó su quinto trabajo discográfico, titulado ‘Génesis’. Este álbum contiene 14 canciones, entre las que destacan colaboraciones con artistas de renombre como Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H.

Una de las canciones que ha llamado la atención es “Lady Gaga”, una pieza que hace referencia a la famosa cantante de pop estadounidense.

Mike Tyson y Peso Pluma

Para la promoción de ‘Génesis’, Peso Pluma contó con el apoyo de una figura muy especial: Mike Tyson. El exboxeador, considerado uno de los mejores en la historia del deporte, aparece en el video promocional del álbum, bailando al ritmo de las canciones de Peso Pluma y promocionando su música.

Tyson, quien en los últimos años ha estado ligado al negocio del cannabis a través de su empresa “Tyson 2.0”, aparece en el video fumando uno de sus productos mientras disfruta de la música de Peso Pluma.

El éxito de ‘Génesis’

Desde su lanzamiento, las canciones de ‘Génesis’ han generado millones de visualizaciones en plataformas como YouTube y Spotify, consolidando a Peso Pluma como uno de los artistas más escuchados del mundo.

Las canciones del nuevo disco

  1. “Rosa pastel” ft. Jasiel Núñez,
  2. “Luna” ft. Junior H
  3. “77” ft. Eladio Carrión
  4. “Rubicon”
  5. “Carnal” ft. Natanael Cano
  6. “Gavilán II” ft. Tito Double P,
  7. “VVS” ft. Darey Castro y Edgardo Núñez
  8. “Su casa” ft. Luis R Conríquez
  9. “Lady Gaga” ft. Gabito Ballesteros y Junior H
  10. “Zapata”
  11. “LA People” ft. Tito Double P
  12. “Nueva vida”
  13. “Lagunas” ft. Jasiel Núñez
  14. “Bye”

El impacto de ‘Génesis’

El álbum ‘Génesis’ ha sido un verdadero hito en la carrera de Peso Pluma. Desde su lanzamiento, ha logrado captar la atención tanto de la crítica como del público, consolidándose como uno de los trabajos más destacados del artista.

Según la revista Rolling Stone, ‘Génesis’ es el primer proyecto completo de Peso Pluma desde que alcanzó el éxito con los sencillos “La Bebé” y “Ella Baila Sola”. El álbum incluye algunos de sus sencillos más exitosos, como “Bye”, “77” con Eladio Carrión, y “Rosa Pastel” con Jasiel Nuñez, así como nuevas colaboraciones con artistas como Junior H, Gabito Ballesteros, Darey Castro, Edgardo Nuñez, y Tito Double P.

Además, ‘Génesis’ incluye tres nuevas canciones en solitario: “Rubicon”, “Zapata”, y “Nueva Vida”. También destaca la colaboración con Ballesteros y Tito Double P en la canción “Lady Gaga”, que ocupa el noveno lugar en el álbum.

Peso Pluma y su apoyo a nuevos talentos

Pero Peso Pluma no solo se ha destacado por su música. También ha demostrado su compromiso con el apoyo a nuevos talentos. Según declaró a Rolling Stone, el objetivo de su sello discográfico, Double P Records, es “apoyar a jóvenes talentos que no tienen las oportunidades para mostrar quiénes son y crear una compañía totalmente transparente para que cada artista pueda ver lo que está generando y lo que está logrando”. De hecho, Tito Double P, uno de los artistas firmados por su sello, participa en dos de las canciones del nuevo álbum, “Gavilán II” y “La People”.

Peso Pluma ha demostrado ser un fenómeno musical que ha llegado para quedarse. Con su talento y su estilo único, este joven artista ha logrado conquistar a la audiencia y se ha posicionado como uno de los más escuchados a nivel mundial. Su nuevo álbum ‘Génesis’ es una prueba de su talento y su capacidad para innovar y sorprender a sus fans. Si aún no has escuchado ‘Génesis’, te invitamos a hacerlo. ¡No te lo puedes perder

Si aún no has escuchado ‘Génesis’, el nuevo álbum de Peso Pluma, te invitamos a hacerlo. Descubre por qué este joven talento se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. ¡No te lo pierdas!

También te podría interesar: Peso Pluma estrena grillz. Así se originó este accesorio

ali.jadra

Recent Posts

Museo de Cataluña permite ingreso a visitantes desnudos

El Museo de Arqueología de Cataluña redefine la experiencia artística al organizar visitas nudistas. Nudismo…

2 días ago

La serie “The Boys” llega a México

"The Boys" tendrá un nuevo spin-off ambientado en México. En esta producción de superhéroes se…

2 días ago

Los Simpson y Swatch se ponen navideños

La colaboración entre Swatch y Los Simpson se renueva con ediciones navideñas de relojes. Son…

2 días ago

McDonald’s y Kerwin Frost lanzan cajitas coleccionables

Conoce la colaboración de McDonald's y Kerwin Frost: la "Kerwin Frost Box", que revive los…

3 días ago

La palabra “perreo” llega oficialmente al diccionario

Hay nuevas palabras que la Real Academia Española ha añadido a su diccionario, desde términos…

3 días ago

Billie Eilish X Nike: Air Alpha Force 88 “Triple Red”

Primer vistazo a la próxima colaboración entre Billie Eilish y Nike con las nuevas Air…

3 días ago