Cortesía: Summer y Apollo
El usuario Miloki Samoyeds de Instagram ha cambiado las películas más populares al modificarlas con sus dos perritos. Desde clásicos como Titanic y Star Wars hasta el live action del Rey León o La dama y el vagabundo.
Estas imágenes se han popularizado a través del portal Bored Panda donde el usuario Summer y Apolo las publicó. Esto como una alternativa de entretenimiento con las mascotas para pasar más amena la cuarentena a causa del Covid-19.
Además de aprovechar para practicar las ediciones y montajes con Photoshop. Sobre todo si se busca modificar un poco las historias favoritas para volverlas aún mejores.
Estas imágenes presentan a Summer y Apollo, dos perritos muy coquetos que cuentan con su propio Instagram, en el que se les puede apreciar mientras pasan sus días durante esta cuarentena. Pero eso no es todo, ya que sus dueños han aprovechado los dotes de postura de ambos perritos para montajes, específicamente sobre películas muy populares entre las que destacan Harry Potter, E.T. y Terminator.
Así como otras que han marcado la historia del cine clásico y contemporáneo mediante la sustitución de los personajes más famosos por retratos de Summer y Apollo. El resultado final es una serie de imágenes muy entretenidas que supone historias alternativas que nos ponen a sonreír al pensar en toda la película con estos dos perros.
Para conocer más imágenes que irán montando, puedes visitar su cuenta de Instagram. O bien, para estar al pendiente de su usuario en Bored Panda para más diversión.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…