North West, la pequeña ¿crítica? de moda que sacude la Met Gala

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, hace críticas de moda ya a sus diez años. Lanzó algunos comentarios sobre la Met Gala y las elecciones de vestuario de celebridades como Pete Davidson y Jared Leto.

PIERRE SUU/GETTY

North West y sus opiniones de moda

La pequeña North West, a sus diez años, busca posicionarse como una crítica de moda reconocida, y lo hace con opiniones tan contundentes que hasta los adultos palidecen. Esta pequeña, hija de las estrellas Kim Kardashian y Kanye West, ya se está convirtiendo en un fenómeno en el mundo del espectáculo, demostrando que el talento para el comentario mordaz viene en todas las edades y tamaños.

En un reciente episodio del reality show Las Kardashian, North, junto a su prima Penelope Disick, hija de Kourtney Kardashian, transmitieron en vivo sus impresiones sobre la Met Gala 2023. ¿Y adivinen qué? Ni Pete Davidson, el ex de su madre, se salvó de sus agudas observaciones.

Davidson, conocido por su humor en ‘Saturday Night Live’, eligió para la gala un atuendo de Fendi que homenajeaba al fallecido diseñador Karl Lagerfeld. Pero para North, este look no pasó la prueba. Con una actitud de crítica experta comentó: “Vas a la Met Gala, Pete. No a la gasolinera”. Y es que su atuendo, una combinación de sombrero de pescador, abrigo largo y pantalones de cuero morado, parece que no convenció a la joven crítica.

Pete Davidson en el Met Gala 2023. Taylor Hill/Getty Images

Pero eso no es todo, pues no solo Pete Davidson fue objeto de sus comentarios. La propia Kim Kardashian, su madre, no se salvó de la lengua afilada de North. En un vestido de Schiaparelli Couture adornado con miles de perlas de agua dulce, Kim esperaba impresionar, pero North no tardó en desinflar sus esperanzas, comentando que las perlas parecían “falsas” y como si vinieran de una tienda de un dólar.

Kim Kardashian en el Met Gala 2023 / May 1. Dimitrios Kambouris/Getty Images

Jared Leto y su peculiar elección de vestuario para la Met Gala tampoco se salvaron, pues no pasaron desapercibidos para North y su prima Penelope. El actor y músico, conocido por sus extravagantes y atrevidos looks en la alfombra roja, decidió rendir homenaje al famoso gato Choupette de Lagerfeld, apareciendo con un disfraz de gato de tamaño natural. Una elección que, para muchos, podría considerarse como un tributo audaz y original, pero para estas jóvenes críticas de moda, fue catalogado simplemente como “vergonzoso” y causante de “cringe”.

Créditos: Getty Images

En otro segmento del episodio, Kendall y Kylie Jenner tienen un momento de confidencias en el confesionario. Kendall le cuenta a Kylie que North le había dicho que su atuendo en la Met Gala era su favorito. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando North revela que su madre, Kim, en realidad no compartía esa opinión. “Te mintió”, le dice North a Kendall, “a mí me dijo que no le gustó tu look”. Kim, al enterarse de esto, le recuerda a North la importancia de mantener la lealtad familiar: “Debes ser leal con tu mamá. Cuando hablo mal de alguien, no debes decírselo a los demás”.

También te podría interesar: Kanye West regala sus zapatos a Nobuyuki Matsuhisa

La honestidad de una niña de 10 Años

Pero, ¿qué hace a North tan relevante en este mundo de adultos y estrellas? Su madre, Kim, la compara con la legendaria Joan Rivers, conocida por su humor y críticas directas en el mundo de la moda. Y aunque Kim trata de tomarlo con humor, admite que las palabras de su hija a veces duelen un poco.

La moda a través de los ojos de North West

Llegados este punto, podemos hacer un par de conjeturas, la familia Kardashian se dedica al espectáculo y no es casualidad que la transmisión se haya realizado precisamente durante la grabación de su exitoso Reality. Por otro lado, parece más que obvio que la pequeña North, nació para ser famosa, así que resulta más o menos natural que se estén realizando algunas pruebas (con el toque picante que caracteriza a la familia, por supuesto), hasta que encuentre su verdadera vocación en el mundo del espectáculo. Ya veremos si en verdad estamos frente a la próxima Joan Rivers.

Y ahora, ¿no les parece interesante cómo en los reality shows todo parece estar perfectamente orquestado para el drama? Entre las críticas de moda de una niña y las conversaciones entre hermanas, uno se pregunta qué tanto es realmente espontáneo y cuánto está cuidadosamente planeado. Parece que en el mundo de las Kardashian-Jenner, hasta las opiniones sobre los atuendos se convierten en un espectáculo. Aunque no sabemos cuánto de esto es real, no podemos negar que tienen un talento especial para mantenernos hablando de ellas, ¿verdad?

Sea como sea, North West está demostrando tener un ojo para la moda. Su habilidad para expresar opiniones fuertes sin pelos en la lengua y su posición única como hija de figuras públicas la convierten en una voz fresca y notable en el mundo de la moda.

¿Qué piensas sobre las opiniones de moda de North West? ¿Piensas que el atuendo de Pete Davidson de verdad era tan malo?

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

Por si te lo perdiste: MET Gala 2024: ya se develó el tema para la próxima edición

ali.jadra

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago