El artista Guido Van Helten pintó mural en la Escuela Politécnica de Melbourne, lugar donde se enseña el lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva. Ana Seymur, bailarina contemporánea de Australia aparece en el mural, un homenaje que hace Van Helten debido a sus numerosos proyectos con bailarines sordos. “Caer, para pasar de un nivel más alto a uno más bajo, rápido y sin control”, así describe su mural.
Este mural fue curado por Juddy Roller, una empresa especializada en el street art y el graffiti. El proyecto es parte de la Escuela de Melbourne, quien pretende realizar una serie de murales en su campus. Van Helten logró en cinco días trasladar la imagen de Anna Seymur a un edificio de siete pisos, usando aerosol y pintura.
El trabajo del artista australiano es conocido por usar fotografías como referencias para sus obras. Su carrera dio inicio con la pinta de graffitis en los vagones del metro. Gran parte de su trabajo se encuentra en Melbourne, ciudad australiana conocida por la diversidad de street art que hay.
La bailarina Seymur dijo que el mural representa una identidad en general con la comunidad de estudiantes de la Escuela Melbourne. “Es realmente emocionante”, expresó.
Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…
¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…
El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…
¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…
El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…
Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…