Esto será lo mejor que verás en la pandemia: ¡Perritos que llegan hasta la puerta de tu casa con chela!
Y no, no es broma, pues unos perritos de una cervecería de Long Island se convirtieron en los mejores ayudantes para entregar cerveza a clientes locales. ¿Si imaginan abrir la puerta y ver a un amiguito de estos con un six de chelas?
Bien dicen que lo héroes anónimos no usan capas; pero sí andan en cuatro patas, son peludos y traen consigo algo que nos gusta. Y es que toda esta historia empezó en la tienda Six Harbors Brewing Company después de verse obligados a cerrar su espacio por las restricciones sanitarias.
No obstante tuvieron la genial idea de continuar su labor con la ayuda de estos pequeños canes que dan un poco de alegría a los clientes que permanecen encerrados por la contingencia. Bubby y Barley son los dos golden retrievers que siempre estaban ansiosos por interactuar con los clientes en cada entrega.
“Cuando salen y hacen sonreír a la gente, creo que a la gente realmente le gusta eso”, dijo Karen (dueña de los perros) en una entrevista para a CBS This Morning: Saturday . “De hecho, la gente necesita eso en estos días, así que cuando ponen una sonrisa en la cara de las personas están haciendo su trabajo, lo que, por naturaleza, es fácil para ellos”.
Finalmente, los cambios drásticos en su modelo de negocios no será impedimento para que esta cervecería siga entregando productos y robando sonrisas con los mejores ayudantes que alguien puede tener.