Peso Pluma estrena grillz. Así se originó este accesorio

Peso Pluma presumió sus nuevos grillz en redes sociales. Este es el origen de este codiciado accesorio

Créditos: IG @pesopluma

El mundo de la música está lleno de extravagancias y lujos, y uno de los accesorios que ha ganado popularidad en los últimos años son los grillz dentales. Estos adornos que se colocan en la dentadura se han convertido en un símbolo de estatus y estilo entre los artistas. Uno de los cantantes que ha adoptado esta tendencia es Peso Pluma, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al estrenar unos grillz de diamantes con un costo exorbitante.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es un cantante de corridos tumbados que ha logrado un éxito fulgurante en la escena musical. Además de su talento, es conocido por lucir joyas de alto valor. Recientemente se le vio con unos grillz dentales de diamantes en forma de corazón, una pieza que no pasó desapercibida.

¿Cuánto cuestan los grillz de Peso Pluma?

Según algunas fuentes, los grillz dentales de Peso Pluma tienen un costo de 58 mil dólares, casi un millón de pesos mexicanos. Estos están hechos de oro blanco de 10 quilates y diamantes en forma de corazón, lo que explica su elevado precio.

¿Quién elaboró los grillz de Peso Pluma?

Los grillz de Peso Pluma fueron elaborados por la joyería mexicana ‘Braggao’, liderada por el empresario Antonio García y el dentista especialista en diseño de sonrisa Raúl Pérez. Esta joyería es conocida por trabajar con varios artistas mexicanos y latinoamericanos, creando piezas únicas y personalizadas.

¿Qué son los grillz?

Los grillz, también conocidos como frentes, son cubiertas decorativas para los dientes. Generalmente están hechos de oro o plata, aunque otros materiales, como las piedras preciosas y el esmalte, también están ganando popularidad. A menudo, están adornados con diamantes o joyas, o con un acabado de polvo de diamante. Algunos también cuentan con cortes o diseños grabados para un efecto dramático.

Historia de los grillz

Aunque los grillz se han popularizado en la cultura pop reciente, su historia se remonta a siglos atrás. Contrario a la creencia popular, los grillz no se originaron en el antiguo Egipto. Los arqueólogos han descubierto escritos del Antiguo Egipto sobre procedimientos dentales, pero no hay evidencia de dientes con oro o metal.

La primera evidencia de lo que ahora llamaríamos grillz proviene de los etruscos, una civilización que vivió en Italia desde alrededor del 800 a.C. hasta el 200 a.C. Las mujeres etruscas ricas fueron el primer grupo de personas en usar estos adornos dentales, que estaban hechos de oro y sostenían un diente de reemplazo o reutilizado.

En resumen, los Grillz dentales son más que una simple moda. Son una forma de expresión y una declaración de éxito. Artistas como Peso Pluma han llevado esta tendencia a un nuevo nivel, invirtiendo en Grillz de alta calidad y diseño único. Sin duda, los Grillz seguirán siendo una parte importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento en los años venideros.

También te podría interesar: Peso Pluma, el invitado de Jimmy Fallon en The Tonight Show

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

5 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

7 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago