Close
PichiAvo presentan su nueva instalación

PichiAvo presentan su nueva instalación / Cortesía: thisiscolossal

PichiAvo presentan su nueva instalación

PichiAvo reinterpretan su propio proceso de creación y el espacio público

PichiAvo, el dúo de artistas españoles presentaron recientemente la exposición Evreka (‘Lo he descubierto!’). Esto tuvo lugar en la galería de arte Centro del Carmen en Valencia, España.

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal

La exposición es la perfecta construcción del arte clásico y un estilo increíble de arte urbano. Es decir, el trabajo de PichiAvo es una mitología urbana que combina lo subversivo del graffiti junto con la apariencia atemporal de las antiguas culturas griega y romana. 

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal

Evreka es la representación de dos mundos en apariencia antagónicos. Por una parte un estudio creativo a 4 paredes; y la urbe como espacio interminable para plasmar. A partir de esta idea, el dúo busca reflejar la manera en la que estos dos ámbitos convergen para dar forma a este peculiar proceso creativo.

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal

Dos formas de entender, practicar y plasmar el arte. Pero, al final, tanto en el estudio como en la calle, se gesta un nuevo escenario estético. La pieza en cuestión es un enorme pilar de 40 pies de largo inspirada en el templo de Zeus en Atenas.

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal

Además, la muestra se complementa con diez nuevas pinturas, nueve esculturas y un monumento al aire libre. Uno de los atractivos de Evreka  es la “sala de reflectores” en la que se reflejan las obras a través de un espejo, en una especie de collage visual.

Por otro lado, todas las piezas fueron creadas especialmente para la exposición. Además, cabe señalar que también están relacionadas con el monumento de Falles que se encuentra en proceso.

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal

Dicho se erigirá para Fallas de València, una celebración tradicional que se lleva a cabo todos los años en conmemoración de San José, en España. Finalmente, la exposición de PichiAvo estará disponible hasta el 5 de mayo de 2019.

PichiAvo presentan su nueva instalación
Cortesía: thisiscolossal
Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Hot news
Anime Películas
6 hours ago

Kitaro Kosaka y su película Okko’s Inn llegará pronto

Kitaro Kosaka el último anime de Studio Madhouse y GKids Kitaro Kosaka, el ex animador de Studio Ghibli, es el director de la cinta “Okko’s Inn”. Un filme Basado en la novela  Wakaokami wa Shogakusei! por Hiroko Reijo. La historia se centra en Okko. Una niña que ha perdido a sus padres en un accidente automovilístico. Por […]
Streetwear
7 hours ago

Martine Rose presenta colección Art Deco

Martine Rose presenta la colección NAPA by Martine Rose, repleta de outfits bastante cool. Se trata de una línea "sin temporada". Es decir, cada prenda está diseñada para usarse durante todo el año. Así que, si buscas versatilidad, esta colección sin duda es para ti.
Fotografía Exhibiciones
7 hours ago

Bill Bamberger presenta exposición fotográfica

Bill Bamberger nos presenta su peculiar expo llamada “Hoops” Bill Bamberger es un artista con dos pasiones: la fotografía y las canchas de básquetbol. Por lo tanto, el fotógrafo ha viajado alrededor del mundo y en su paso ha documentado canchas de básquetbol de todo tipo. Estas imágenes han sido documentadas y recapituladas en una […]
Sneakers Streetwear
7 hours ago

Undercover y Converse lanzan colaboración

Undercover y Converse han lanzado una colaboración inspirada en el clásico filme The Warriors
Musica
12 hours ago

Tame Impala puede estar preparando disco nuevo

Mediante Instagram Tame Impala mostró una grabación que puede pertenecer a nueva música Tame Impala ha dado indicios de nueva música mediante su cuenta oficial de Instagram. El pequeño clip ha mostrado el regreso de una era totalmente psicodélica como en el álbum “InnerSpeaker”. Desde la popularidad que le dió a la banda “Currents”, no […]
Arte Street Art
12 hours ago

Nueva escultura Companion de KAWS en Hong Kong

La nueva escultura KAWS: HOLIDAY se puede ver en durante el Mes de las Artes de Hong Kong del 22 al 31 de marzo.