No hay mejor combinación que ver un partido comiendo este manjar, pero Pizza Hut y Ogilvy lo llevaron a otro nivel
La liga europea de fútbol (UEFA) acaba de comenzar y para disfrutar de los partidos Pizza Hut y Ogilvy acaban de presentar el complemento perfecto para no aburrirse en el medio tiempo: se trata de una caja con forma de futbolito.
Esta iniciativa tiene la finalidad de hacer más reconfortante el encierro a causa de la pandemia y la propuesta no pudo ser mejor con una caja que puede usarse como juego de mesa. Este futbolito viene integrado en la tapa de la caja y trae consigo a los pequeños jugadores y una pelota”.
Wendy Leung, directora de marketing de Pizza Hut explica: “Siempre queremos ir más allá al atender a nuestra audiencia; y, dado lo fatigada que estuvo la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y dar vida a una experiencia como esta, directamente en su caja de pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente”.
Por otro lado, John Koay, director creativo ejecutivo de Ogilvy Hong Kong añade: “Muchos aficionados al fútbol se quedaron en casa durante los últimos meses. Así que queríamos llevarles la diversión y el sabor. La caja de pizza de futbolito es una excelente idea de empaque que reúne la acción del fútbol y la deliciosa pizza para una experiencia de comida memorable”.
Finalmente hay una noticia buena y otra mala. La buena es que la campaña se extiende desde el 6 de octubre hasta el 20 de octubre de 2020, con 5 cajas de pizza de futbolito.
La mala es que está edición espacial sólo está disponible en Hong Kong. No obstante, lo que sí está disponible en México es la pizza de enchiladas, ¿la vieron?