Fendi x Pokémon x Fragment: Mezcla de lujo y cultura pop

Fendi y Pokémon se han unido para celebrar el Año del Dragón. Te contamos todo lo que esta colección única de bolsos, ropa y accesorios incluye.

Cortesía: Fendi

Hoy en día las fronteras entre la alta costura y la cultura pop se desdibujan cada vez más. Y mientras tanto, una colaboración inesperada emerge para marcar el 2024: Fendi, Fragment y Pokémon unen fuerzas para celebrar el Año del Dragón.

Una colección que celebra el Año del Dragón

Con el 2024 marcando el Año del Dragón según el calendario chino, esta colección rinde homenaje a los icónicos personajes tipo dragón de Pokémon. La casa de moda italiana Fendi, conocida por su elegancia y calidad excepcional, se une al diseñador japonés Hiroshi Fujiwara, alma de Fragment y reconocido como el “padrino de la ropa de calle”. Juntos, han creado algo verdaderamente espectacular.

Cortesía: Fendi

La colección abarca desde bolsas hasta ropa y accesorios, cada pieza llevando el inconfundible sello de estas tres potencias. Los diseños reinterpretan los clásicos bolsos Peekaboo ISeeU Small y Baguette de Fendi, así como creaciones nuevas como el shopper Baguette plegable, todos adornados con motivos de Pokémon como Dragonite, Dragonair y Dratini. Estos personajes se entrelazan con el emblemático logotipo jacquard FF de Fendi, presentado en una paleta de colores vibrantes que incluye el clásico marrón, tabaco y un llamativo amarillo.

Cortesía: Fendi
Cortesía: Fendi

Más allá de los bolsos: Accesorios y ropa

Pero como te contamos, la colección va mucho más allá de los bolsos. Incluye una línea de accesorios que presenta desde aretes y anillos hasta dijes de Pokémon, destacando la famosa Poké Ball que se abre para revelar una pulsera y un collar de cadena suave.

Cortesía: Fendi
Cortesía: Fendi

La ropa no se queda atrás, con camisetas, hoodies y pijamas de seda adornados con diseños de Dragonite y el logotipo FF, uniendo la comodidad con el lujo.

Cortesía: Fendi
Cortesía: Fendi

Un regalo para los fans: La conexión con Pokémon Go

Por si fuera poco, esta colaboración trae una sorpresa para los fans de Pokémon Go. Fendi, Fragment y Pokémon se han asociado con el juego móvil de Niantic, permitiendo a los jugadores obtener artículos de avatar digitales con diseños de la colección. Esta integración entre moda y tecnología ofrece una experiencia única tanto en el mundo real como en el digital.

Cortesía: Fendi

Disponibilidad: ¿Dónde Encontrar esta Colección?

Un aspecto clave de esta colaboración es su disponibilidad. A partir del 4 de enero de 2024, los aficionados a la moda y los seguidores de Pokémon podrán adquirir estas piezas únicas. La colección Fendi x Pokémon x Fragment estará disponible en las boutiques de Fendi, ofreciendo a los entusiastas la oportunidad de poseer una parte de esta fusión única de lujo y cultura pop.

Además, para aquellos que disfrutan del mundo digital, los artículos de avatar inspirados en la colección se podrán obtener en el juego Pokémon Go, brindando una experiencia interactiva para todos. Esta dualidad de acceso, tanto en el mundo físico como en el digital, asegura que la colección sea accesible para un amplio espectro de admiradores en todo el mundo.

Sigue leyendo: Clarks y Pokémon presentan su segunda colaboración

La fusión de tradición y modernidad

La colección Fendi x Pokémon x Fragment es el producto de la habilidad de fusionar tradición con modernidad. Hiroshi Fujiwara ha reinventado los clásicos de Fendi con un giro moderno y pop, creando piezas que son verdaderos “mini monumentos” de la moda contemporánea.

Cada pieza de la colección es un homenaje a la artesanía de cuero de Fendi, con más de 30 horas de trabajo en algunos artículos. La figura meticulosamente elaborada de Dragonita es un ejemplo de esta dedicación y habilidad. Además, la cápsula exclusiva de Fragment con Fendi destaca por su paleta de colores y elementos de marca compartida, vinculándola estrechamente con la colaboración más amplia de Pokémon.

Cortesía: Fendi

Esta colaboración no solo es un hito para Fendi y Pokémon, sino también para el mundo de la moda de lujo en general. Demuestra que, cuando se ejecuta con cuidado y propósito, las colaboraciones de alta gama pueden ser exitosas y emocionantes. Marcas como LOEWE y Studio Ghibli han mostrado previamente cómo las colaboraciones bien pensadas pueden capturar la imaginación del público y volar de los estantes.

En resumen, la colaboración Fendi x Pokémon x Fragment es una celebración de la creatividad, la innovación y el respeto por la tradición, todo envuelto en una colección que es tanto un tributo al Año del Dragón como un paso audaz hacia el futuro de la moda.

Cortesía: Fendi

Invitamos a nuestros lectores a compartir sus opiniones sobre esta fascinante fusión de mundos. ¿Qué piensan de la combinación de Fendi, Fragment y Pokémon? ¿Les gustaría ver más colaboraciones como esta en el futuro? Sigan nuestra página y redes sociales para más contenido emocionante y no olviden suscribirse a nuestro Newsletter para estar al día con las últimas tendencias y noticias.

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

Cambiando de tema, no te pierdas:

-La bolsa Tums: Tums x Nik Bentel

Nueva LEGO Polaroid OneStep SX-70: un viaje de nostalgia en ladrillos

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

19 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago