La policía de Tempe anunció el posible arresto de Penis Man, el misterioso grafitero
La policía de Tempe, Arizona, anunció el posible arresto de Penis Man, un grafitero anónimo que emergió hace unas semanas. Se trata de un ex estudiante de la Universidad de Arizona al que se le atribuyen en más de 40 pintas.
El sello de “Penis Man” apareció por primera vez en la localidad de Tempe el mes de noviembre del 2019. Desde entonces, la Universidad local, depósitos de basura y algunas paredes comenzaron a ser intervenidas/banalizadas.
La identidad de la persona detrás de esas pintas no había sido rebelada y parecía un misterio cual Banksy. Con la única diferencia de que parecía una broma de cualquier adolescente con un aerosol en la mano.
En Internet, algunos “teorícos” de redes sociales afirmaron que “Penis Man” era parte de una protesta. Específicamente hacia el gobierno local corrupto, pero no se tienen datos al respecto.
Sin embargo, el misterio culminó (o eso parece), el pasado 23 de enero, cuando la policía arresto al sospechoso. El cual responde al nombre de Dustin Shomer, quien se encontraba realizando una pinta de “Penis Man”.
Como resultado, Dustin será acusado con 16 cargos de criminal agravado, 8 cargos de daño criminal. Así como un cargo de traspaso criminal en primer grado.
Al parecer una pequeña broma o si realmente fue una protesta, trajo muchos problemas para el implicado. Hasta el momento no se sabe más de este “artista”, grafitero y hasta luchador social. Pero esperamos que pueda explicar cuál era el objetivo de sus pintas callejeras.