Ver la versión no-AMP

Primera colección casera de Off-White Home

Virgil Abloh presenta Off-White Home, su primera colección casera

Virgil Abloh se ha colocado en el mundo del diseño como un grande y ahora presenta su primera colección casera. En la cual incursiona en el diseño ambiental con su marca Off-White de una forma minimalista y elegante.

Cortesía: Off-White

A esa colección se le ha llamado Off-White Home y muestra una gran variedad de artículos caseros. Todos de uso diario y que reivindican un simple utensilio como lo puede ser de cerámica a algo hasta de colección.

Es bien sabido que Off-White como marca de streetwear representa a la cultura de alta etiqueta. Sin embargo, aunque esta incursión en la creación de artículos del hogar puede no causar el mismo impacto, es Off-White. Es decir, ya es un referente y tiene seguidores fieles.

Cortesía: Off-White

Platos, Almohadas, batas de baño, toallas y tazas son tan solo parte de lo que muestra esta colección. La cual se ve dominada por el color blanco y una elegancia muy impecable.

Los precios para cada artículo van de los $95 dólares a los $635, razón donde radica la trascendencia antes mencionada. Estos precios representan un costo máximo al popular de los artículos encontrados en la colección. Sin embargo la reivindicación de cada uno se ve en quien puede adquirirlos. O simplemente en quien se ve atraído por comprar una toalla de más de $200 dólares.

Cortesía: Off-White

Por otro lado, representa un paso también para la aceptación de la cultura urbana por parte del diseño. Ya que, a pesar de ser artículos que salen completamente del contexto del streetwear, son esenciales. Y muestran tanto a la marca como al diseñador como catalizadores contemporáneos del diseño en general.

Cortesía: Off-White

Esta colección estará disponible a partir del 1 de septiembre en la web oficial de la marca. Y no dudamos que por el peso que tiene Abloh lleguen a agotarse al poco tiempo de su lanzamiento.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Nuggets de pollo para el día de San Valentín

¡Lo confirmamos! El amor sí entra por el estómago y más con estos nuggets de pollo... ¡Checa el dato! Basta…

8 min ago

Obras de Retna que mezclan las bellas artes con street art

El team de ACC armó una lista con algunas obras de Retna para entender su concepto y estilo Nos dimos…

2 horas ago

Charli XCX regresa en marzo a la CDMX

Después de presentar su tercer material, Charli XCX regresa a México para un show en solitario Charli XCX regresa  a…

2 horas ago

Choots, arte callejero psicodélico directo desde Londres

El arte de Choots es una mezcla entre personajes, paisajes, colores y mucha psicodelia James Chuter, mejor conocido como Choots,…

2 horas ago

Slava Semeniuta convierte la lluvia en atmósferas neón

El fotógrafo Slava Semeniuta mezcla estos dos elementos naturales y hace magia con ellos Para su nueva serie Regular Rain,…

4 horas ago

ASICS y COMME des GARÇONS lanzan sneakers

El nuevo par entre ASICS y COMME des GARÇONS celebra los 30 años del Gel Lyte III ASICS y COMME…

4 horas ago