Categories: ACC NetworkMusica

Propuestas musicales para escuchar este 2021 sin parar

El team ACC ha hecho su lista de propuestas musicales para escuchar este 2021

Nuevo año y nueva música, es por eso que el team editorial de ACC ha elegido sus propuestas musicales para escuchar este 2021. Algunas ya han sonado en las tandas de rolitas y otras tantas son una selección especial de descubrimientos vacacionales.

Andrekza

Créditos: Andrekza

La primer propuesta es una de las favoritas y durante el año pasado la entrevistamos para conocerla mejor. Se trata de la venezolana Andrekza, que desde aquel encuentro ha estrenado dos canciones.

Para este año promete más sencillos y, lo más probable, su primer material de larga duración. Sus ritmos latinos y urbanos con fusión dan toda la versatilidad que nos gusta de una propuesta musical.


Aquihayaquihay

Créditos: Aquihayaquihay

Ahora en términos mexas, uno de los proyectos que han estado sonando mucho en los últimos años es Aquihayaquihay. Sin embargo, este 2021 puede pintar muy bien después de su inclusión el año pasado a Dim Mak en Fuego.

Su trip deja el trap de dúos o solitarios atrás y se va más al concepto de boy band. Por lo que el dinamismo de su música es notorio en cinco voces y diversas fusiones muy interesantes.


Disco Bahía

Créditos: Disco Bahía / Propuestas para escuchar este 2021

Anteriormente ya hemos hablado de disco bahía en una tanda de rolitas con su sencillo pacífico. Su música muestra un pop un poco retro con bajos y graves muy notorios que ponen a mover las caderas.

El 2020 fue su año debut y mostraron todo su potencial con un EP de cinco canciones que estarán sonando en varias playlist durante este 2021, además de las próximas novedades.


Lisasinson

Créditos: Lisasinson

Directo del capítulo 160 de la temporada 8 de Los simpsons, llega Lisasinson con un punk pop dulce y pegajoso. Sus guitarras rápidas y esencia muestran todo lo que la música punk necesita solo que con canciones de amor.

Esta bandita se encontró activa durante el año pasado estrenando algunos sencillos. Pero seguramente este 2021 tienen más sorpresas y más melodías adecuadas para dedicar a nuestros crush.


Famasloop

Créditos: Flamasloop

La última de nuestras propuestas para escuchar este 2021 ya ha estado en nuestras tandas de rolitas y cada estreno nos sorprende. Ya que no se apropia de un sonido y mantiene la esencia general del concepto “música”.

El último lanzamiento trae ritmos africanos eléctricos muy potentes que ponen a bailar y tienen esa esencia llena de energía que transmiten cada una de sus canciones.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Mickey Mouse, Keith Haring y Swatch con nuevos relojes

Llega la nueva colección de aniversario con Mickey Mouse, Keith Haring y Swatch Mickey Mouse,…

1 día ago

Doggie Desserts, helados para perritos de Ben & Jerry’s

Los perritos podrán disfrutar de dos sabores de helados Ben & Jerry's Doggie Desserts Ben…

1 día ago

Los Jordan 35 Paris son un homenaje a Francia

El nuevo homenaje Jordan 35 Paris retrata a la bella ciudad en unos sneakers Llegan…

1 día ago

Deniz Sağdıç y el arte realista en mezclilla

Los pantalones de mezclilla cobran una vida artística con la obra de Deniz Sağdıç Deniz…

1 día ago

Mazza, lo nuevo de Slowthai junto a A$ap Rocky

Slowthai presenta el tercer avance de su próximo álbum, Mazza Slowthai y A$AP Rocky han…

1 día ago

Villangómez, la provincia española con más arte urbano

En Villangómez, España, encontraremos el museo al aire libre con más de 33 piezas de…

1 día ago