Ver la versión no-AMP

El próximo paquete Nike Air Max 1 «Satin»

Para todos los amantes de lo retro Nike crea un nuevo diseño cubierto en satén

Nike muestra uno de lo tantos pares que conformarán su impresionante lista de lanzamientos para este 2018, en esta ocasión las características principales se centran en la elegancia del satén, material que utilizan para revestir el diseño más popular de la casa Nike.

Cortesía: CNSMNT

Se trata de los increíbles Nike Air Max 1 «Satin» el cual hace una extraordinaria fusión entre colores como el blanco y negro, azul y  rojo y azul y menta completamente satinados. Este modelo implementa el diseño clásico de la silueta Air Max y en el destacan el logotipo Swoosh retro de Nike visto en los 70´s bordado sobre el talón.

Cortesía: Highsnobiety

Todos los modelos del nuevo Air Max 1 cuentan con una entresuela negra y blanca haciendo uso excepcional entre el color, sin embargo Nike ha decidido no quitarle peso al material con el que están realizados enfocando su atención específicamente en el diseño.

Cortesía: Hypekids

Aún no hay información oficial sobre el lanzamiento de este paquete pero hay que estar atentos a la página oficial de Nike  para conocer sobre este, futuros lanzamientos y colaboraciones de la marca deportiva.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

14 horas ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

14 horas ago

Capilla Sixtina exhibirá su diseño como fue concebido en un inicio

El genio de Urbino, Rafael, será recordado con esta exhibición de la Capilla La Capilla Sixtina, una de las maravillas…

15 horas ago

Sakura Card Captor con tercera temporada en Netflix

Netflix España anunció una tercera temporada de Sakura Card Captor para marzo Netflix anunció el lanzamiento para el mes de…

15 horas ago

Olafur Eliasson presenta nuevas instalaciones en Bilbao

Conoceremos tres décadas de creación en Olafur Eliasson: en la vida real El Museo Guggenheim Bilbao será el recinto que acoja…

15 horas ago

Jonathan Chapline convierte sus pinturas en esculturas

Complementar la obra 2D con modelos 3D es la forma en la que Jonathan Chapline hace una obra compleja Jonathan…

16 horas ago