Ver la versión no-AMP

Recomendaciones para ver en Ceremonia x ACC

El team se armo las recomendaciones para ver este año en Ceremonia

El Festival Ceremonia se encuentra a la vuelta de la esquina y por esa razón armamos unas recomendaciones para ver esta edición. Todas curadas por el team All City Canvas y que capturan la esencia street en sus proyectos musicales.

Sobra mencionar la importancia de los actos principales, Aphex Twin y su primer visita a México. Así como el show completo del Mezzanine de Massive Attack.

Cortesía: Ceremonia

Rosalía

Uno de los actos más esperados es el de la española Rosalía que con su último material logró gran alcance. Su mezcla con la música tradicional española y lo urbano junta dos generaciones de escuchas.

Además del plus sonoro, vocalmente ha agregado un extra a su propuesta musical. Su voz con arreglos enfocados al flamenco se aleja totalmente de lo electrónico de las voces en el género urbano. Y se ha colocado como una portavoz del género para las mujeres.

Pussy Riot

El punk se hace presente pero con el lado electrónico y con la protesta femenina con este proyecto Ruso. Sobra decir todas las acciones políticas del grupo.

Hace un par de años presentaron en otro festival un show que sorprendió con un giro techno. Mezclando entre rimas y electrónica al estilo ruso letras de protesta e igualdad que hacen bailar y pensar. Su show se encuentra en el cambio de luz natural, por lo que es un show para cambiar de mood día a fiesta nocturna.

Bad Gyal

Esta es otra propuesta que demuestra quienes están dominando el género urbano en España. Presenta tintes de baile al ritmo del trap, reggaeton y todo lo urbano que pueda existir actualmente en música.
Mismos que son el pretexto perfecto para ir entrando en ambiente para esta edición de Ceremonia

La Plebada

El ingenio mexicano no tiene límites y esto ha provocado una mezcla muy inesperada por parte de ‘La plebada’. Un proyecto alterno de Fntxy, uno de los exponentes del género urbano más importantes de los últimos años en México.

La mezcla de música sinaloense con las clásicas guitarras y acordeones con beats de trap. Alcanzando límites con un género que ya se encuentra establecido como uno de los favoritos de Ceremonia.

Ambar Lucid

R&B para alegrar la tarde y probablemente sea la artista más joven en el line-up de este año. Su música es sencilla y transmite los sentimientos necesarios para disfrutar un acto en vivo.

Ella es de origen latino y muestra en su música una dominación y mezcla del inglés y el español. Creando en veces un delicioso licuado sonoro que en la media hora destinada en el festival será de mucho agrado.

Estas son nuestras cinco recomendaciones para esta edición del Festival Ceremonia 2019. Sin embargo los demás actos, desde el primero al último valen totalmente la pena. Recuerda comprar tus boletos en fase 4 en la página oficial del festival.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago