Ryan Gosling lanza EP de Ken producido por Mark Ronson

Ryan Gosling sorprende nuevamente en el mundo de la música con ‘Ken The EP’, una colaboración con Mark Ronson que trae nuevas versiones de ‘I’m Just Ken’. Este proyecto musical combina el encanto de Barbie con la magia de la Navidad.

La sorpresa navideña de Ryan Gosling

Tras el éxito creado por la mas reciente película de Barbie, que de hecho ya puedes disfrutar en HBO Max, los fans recibieron una sorpresa más, esta vez de la mano de Ryan Gosling. Este actor, conocido por su habilidad para cautivar en la pantalla grande, ha dado un giro al sumergirse de nuevo en el universo musical con “Ken The EP”, un proyecto que fusiona el encanto de la película Barbie con la alegría de la Navidad. Este álbum, una colaboración con el renombrado Mark Ronson, no solo nos trae la esencia de Ken, sino que también se posiciona como un posible contendiente para los premios Grammy.

Así es la combinación entre Gosling y Ronson

Créditos: Variety

Ryan Gosling, quien deleitó con su interpretación en La La Land, sorprende ahora como cantante en “Ken The EP”. Este EP, disponible en plataformas digitales como Spotify, cuenta con una duración de 13 minutos y 54 segundos, e incluye canciones que son una auténtica fiesta para los oídos. Entre ellas, destaca “I’m Just Ken – Merry Kristmas Barbie”, una versión navideña que incorpora un arreglo sinfónico con sonidos festivos, mostrando una faceta diferente y lúdica de Gosling.

Además de la versión navideña, el EP incluye “I’m Just Ken – In My Feelings Acoustic” y “I’m Just Ken – Purple Disco Machine Cover”. Estas variaciones nos muestran la versatilidad de Gosling y Ronson en su capacidad para reinventar y adaptar una canción de acuerdo a diferentes estilos y épocas del año.

La película dirigida por Greta Gerwig, ha marcado un auténtico hito en la industria cinematográfica, no solo por su éxito en taquilla, sino también por su banda sonora, que ha generado un impacto cultural significativo. La interpretación de Gosling como Ken y su canción “I’m Just Ken” se convirtieron en un fenómeno, llegando incluso a debutar en el Billboard Hot 100.

El video musical de “I’m Just Ken – Merry Kristmas Barbie” es otra muestra del ingenio de este proyecto. En él, vemos a Gosling en un ambiente navideño, con luces festivas y un aire de celebración que captura la esencia de la temporada. La participación de Ronson, supervisando la banda sonora y apareciendo en el video con un gran bastón de caramelo, añade un toque de diversión y originalidad.

Sigue leyendo: Barbieheimer: el fenómeno de las películas gemelas en el cine

Premios y reconocimientos

“I’m Just Ken” no es solo un éxito entre el público; también ha llamado la atención en la industria de la música y el cine. Este tema forma parte de la banda sonora de Barbie nominada a mejor canción original en los Globos de Oro 2024, junto con otras destacadas canciones como “Dance the Night” de Dua Lipa y “What Was I Made For?” de Billie Eilish. Además, compite en la categoría de mejor canción escrita para medios visuales en los premios Grammy del próximo año, lo que demuestra el alcance y la calidad de este trabajo musical.

En conclusión, “Ken The EP” es una muestra del talento y la creatividad de Ryan Gosling y Mark Ronson. Este proyecto no solo enriquece la banda sonora de la película Barbie, sino que también ofrece una nueva perspectiva de la música y el entretenimiento. La combinación de talentos entre Gosling y Ronson ha dado como resultado una obra que trasciende las barreras del cine y la música, convirtiéndose en un elemento cultural relevante en estos tiempos.

¿Ya escuchaste “Ken The EP”? ¿Qué te parece esta nueva faceta de Gosling?

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

También te podría interesar:

-Mariah Carey ya tiene su Barbie navideña
-Greta Gerwig: otras películas de las directora de Barbie que debes conocer
-Barbie rompe récords: es la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

1 día ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

5 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

7 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago