Cortesía: Red Bull
Vive la experiencia de “Skate the Museum”, donde el Museo de Historia Natural de Londres se transformó en un skatepark, capturado con la última tecnología de Canon.
En una fusión única de cultura y deporte extremo, el icónico Museo de Historia Natural de Londres se transformó en un skatepark durante una semana, algo que sólo Red Bull podría haber logrado.
Este evento, que llevó por nombre “Skate the Museum”, fue posible gracias a la colaboración entre Canon y Red Bull, quienes unieron fuerzas para inmortalizar este momento único.
Durante una semana, las skaters del equipo Red Bull, incluidas figuras destacadas como Leticia Bufoni, ganadora de seis medallas de oro en los X-Games, la estrella emergente Lore Bruggeman y la argentina Aldana Bertran, se adueñaron del museo. Con la ayuda del legendario diseñador de skateparks Joe Ciaglia, transformaron las salas de exposiciones en un verdadero paraíso del skate. Rampas y raíles se erigieron por todo el edificio, aprovechando la arquitectura natural del espacio para crear una experiencia única e irrepetible.
Para capturar cada momento de esta hazaña, se utilizó la última tecnología de Canon, incluidas cámaras como la EOS C500 Mark II, la PowerShot V10 y la XF605. Estas cámaras, con sus avanzadas características, permitieron grabar con un detalle extraordinario, incluso en condiciones de poca luz, como las que se presentaron después del cierre del museo. Además, se empleó la técnica “tiempo bala” para capturar a Leticia Bufoni sobrevolando el esqueleto de un velociraptor, utilizando un montaje circular de 64 cámaras réflex digitales de Canon.
Para las patinadoras, este evento fue una experiencia única en la vida. Leticia Bufoni expresó que estaba bastante nerviosa al patinar alrededor de las piezas del museo, consciente del riesgo que implicaba para evitar dañarlas. Por su parte, la directora Caitlin Black, de Cut Media, declaró que fue un sueño hecho realidad poder filmar en el interior de un lugar tan increíble y trabajar con Canon para capturarlo todo.
“Skate the Museum” quedó inmortalizado en un cortometraje que puedes ver directamente en la página web de Red Bull. También puedes optar por ver una probadita en el video que te dejamos aquí arriba. Eso sí, no puedes perderte estas tomas.
La colaboración entre Canon y Red Bull, así como la participación de figuras destacadas del mundo del skate, lograron crear una experiencia inolvidable que quedará registrada en la historia del Museo de Historia Natural de Londres.
Te invitamos a compartir tu opinión o cualquier comentario que tengas sobre este evento. ¿Qué te pareció esta fusión de cultura y deporte extremo? ¿O te generó ansiedad ver el peligro que corrían estas piezas únicas? ¿Te gustaría ver más eventos como este en el futuro? ¡Déjanos saber tus pensamientos!
También te podría interesar: La Iglesia Skate: un santuario del arte urbano y el skateboarding en Asturias
El evento duró una semana. La experiencia quedó plasmada en un cortometraje de Red Bull.
Se utilizaron varias cámaras de Canon, incluidas la EOS C500 Mark II, la PowerShot V10 y la XF605.
Las skaters del equipo Red Bull, incluidas Leticia Bufoni, Lore Bruggeman y Aldana Bertran, participaron en el evento.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…