Ver la versión no-AMP

Slumpy Kev inaugurará su primera exposición individual

Slumpy Kev con tan sólo 18 años ya tiene su primera muestra

Slumpy Kev está listo para aperturar su primera exposición individual. También conocido como Kevin Rosa, el artista retoma los dibujos animados más sobresalientes del año 2000 para crear interesantes piezas que, hoy por hoy, pueden ser consideradas piezas de arte.

Slumpy Kev es un chico de tan sólo 18 años que comenzó a realizar estas piezas hace apenas un año. Inició creando ropa inspirada en dibujos animados. Tales como Bob Esponja, Coraje el Perro Cobarde, Las Chicas Superpoderosas, entre otros.

La idea surgió por querer poseer ropa con las series favoritas de su infancia. Pero, al no poder encontrarlas en ningún lugar decidió emprender la aventura de crearlas por su cuenta. Sin embargo, al iniciar este proyecto, Slumpy Kev no pensaba en crear moda. Por el contrario, sólo pensaba en elaborar piezas personales que le gustasen.

Sin duda, la respuesta del público a través de redes sociales superó su propia expectativa. Por ello, Slumpy Kev, ha ido más allá de crear prendas. Ahora, este ingenioso artista es el autor de divertidas esculturas pintadas a mano en tamaño natural. Esta vez usó personajes como Coraje ; Ed, Edd y Eddy ; y personajes de manga japoneses como One Piece.



Cabe señalar que, parte de su reciente popularidad recae en Depop. Se trata de una tienda que cuenta con un estudio fotográfico. Aquí los vendedores, o los profesionales capacitados en la aplicación marketplace, pueden fotografiar sus artículos y difundirlos tanto en redes sociales como en la tienda física.

Y es justo en Depop Space LA  la sede en donde se exhibirá el arte pop-up de este joven artista. Misma que estará abierta al público a partir de este 15 de febrero. Finalmente, será una buena oportunidad de ver las esculturas de este joven artista.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

1 hora ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

1 hora ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

2 horas ago

Inmersive Van Gogh desde la comodidad del auto

La exposición Inmersive Van Gogh podrá visitarse a partir de junio en Toronto Dada la…

2 horas ago

The Scream de Edvard Munch está en deterioro

Científicos descubrieron que The Scream del artista noruego podría estar en riesgo del deterioro rápido…

4 horas ago

Mejores murales del mes de mayo según All City Canvas

Entramos al quinto mes y el arte urbano ¡no para! Prueba de ello son los…

22 horas ago