Categories: ACC NetworkNoticias

Snoop Dogg y su “adiós al humo”: una jugada publicitaria

¿Todo fue una campaña de marketing? La publicación con la que Snoop Dogg sorprendió al mundo al anunciar su retiro del humo ha resultado ser una jugada publicitaria para un producto con el sello del tío Snoop.

Cortesía: Solo Stove

Snoop y su “humo”: ¿Qué Onda con Eso?

¡Ajá! ¿Recuerdan hace unos días cuando Snoop Dogg, ese ícono del rap y maestro indiscutible en el arte de fumar marihuana, anunció que iba a dejar el humo? Sí, esa noticia que nos dejó a todos boquiabiertos y pensando, “¿En serio, Snoop?” Pues resulta que todo era parte de un plan. ¡Un plan publicitario, amigos! ¡Sí, nos la aplicaron bien aplicada!

Snoop Dogg: el rey del humo

Primero, hagamos un recuento rápido: Snoop Dogg y la marihuana son como el pan y la mantequilla, inseparables. Por eso, cuando soltó la bomba de que dejaría de fumar, más de uno casi se cae de la silla. Era como escuchar que Santa Claus renuncia a la Navidad. ¡Inaudito!

Todo por la publicidad

Todo comenzó con esa publicación en Instagram donde Snoop, con cara de pocos amigos, nos dice que va a dejar el humo. Vaya, hasta pidió respeto a su privacidad y todo. Pero, ¿qué creen? todos aquellos escépticos tenían razón, era falso. ¡Era un comercial para Solo Stove, una marca de fogatas sin humo! Sí, el giro de tuerca que nadie esperaba.

Cortesía: Solo Stove

Las reacciones

La jugada de Snoop y Solo Stove nos dejó a todos entre sorprendidos y divertidos. Algunos se sintieron engañados, pero de la manera más simpática posible. Y claro, no faltaron las reacciones de otros famosos, que le siguieron el juego a Snoop, como Meek Mill y Sean Paul, quienes también reaccionaron, agregando un toque humorístico al evento.

“Snoop Fire Pit”, la Fogata de Snoop

Cortesía: Solo Stove

Parte del chiste era el lanzamiento del “Snoop Fire Pit”, un paquete de fogata de edición limitada. ¿Precio? Solo unos $349.99. Este bebé viene todo estiloso, con las iniciales de Snoop, patas de perro y su firma. También incluye un Snoop bucket hat, porque, ¿por qué no?

Cortesía: Solo Stove
Cortesía: Solo Stove

También te podría interesar: Snoop Dogg y su hijo lanzan división de juegos en Death Row Records

Detrás de la estrategia

La agencia detrás de todo esto, ACD, quería que el anuncio fuera todo menos convencional. Pensaron: “Vamos a darle la vuelta a todo esto y hacerlo divertido”. Y vaya que lo lograron. Según ellos, Snoop era el embajador perfecto para darle un giro inesperado a la idea de “sin humo”, detrás de su producto.

Snoop Dogg: siempre sorprendiendo

Lo que nos llevamos de todo esto es que Snoop Dogg sigue siendo una caja de sorpresas. Capaz de mantenerse relevante y fresco, incluso en el mundo de la publicidad. Nos recuerda que en este mundo loco del marketing, a veces lo más inesperado es lo que más pega.

Cortesía: Solo Stove

Este anuncio no solo fue divertido, sino que nos mostró cómo una buena idea, mezclada con un poco de humor y sorpresa, puede hacer que todo el mundo hable de ti.

Al final del día…

Aunque algunos podrían sentirse un poco troleados al descubrir que todo era una campaña, no se puede negar el ingenio detrás de esta estrategia. Nos enseña que en el mundo del marketing, ser un poco travieso a veces puede ser la clave del éxito. Ya veremos cómo le va al producto en ventas.

¿Te sacó una sonrisa la jugada de Snoop? ¿Crees que fue una estrategia genial o una tomadura de pelo?

Cambiando de tema, no te pierdas: Netflix abre su primer restaurante Netflix Bites en Los Ángeles con comida de sus series

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

ali.jadra

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

23 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

23 horas ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

23 horas ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago