Streetwear

Vans presenta su nueva silueta “EVDNT Ultimate Waffle”

El estilo versátil de los nuevos sneakers de Vans te permitirán usarlos hasta en la oficina

Vans nos sorprende continuamente: primero con la colaboración con Bob Esponja, luego con el modelo “Cher Strauberry” y ahora con los EVDNT UltimateWaffle. Un calzado revolucionario basado en la tecnología de skateboarding de Vans.

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Quizá te preguntes qué de revolucionario tiene este par. Bien, pues EVDNT es la primera silueta lifestyle que cuenta con la nueva construcción UltimateWaffle, conformada por una suela traslúcida y la combinación de una plantilla UltraCush™, que presenta un innovador estabilizador interno para mayor amortiguación y soporte.

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Esta nueva silueta presenta un aspecto más afilado que los modelos clásicos, aunque lo suficientemente versátil como para combinarse con cualquier prenda, incluso una casual. Mientras que su construcción UltimateWaffle lo convierte en un calzado cómodo para cualquier ocasión. Así que, con todo esto, ¿por qué no llevarlos a la oficina?

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Por si fuera poco, el interior LuxLiner™ crea un ajuste perfecto que dura todo el día, mientras que la parte superior de malla tejida transpirable, los detalles en cuero y las piezas decorativas de goma brindan un acabado dinámico y elegante. Por último, la suela traslúcida hace la declaración audaz de que “lo que ves es lo que obtienes” cuando se trata de este original calzado. 

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Para llegar al resultado final, Vans transitó un proceso de prueba de error donde su experiencia en el calzado para skate obviamente rindió frutos. “La idea general era mantener toda la durabilidad y funcionalidad del calzado skate y agregar la comodidad de un modelo de uso diario” dijo Nathanial Lott, director de Footwear de Vans. Fue así como se gestaron estas suelas UltimateWaffle.

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Para el lanzamiento inicial, el EVDNT UltimateWaffle ofrece un esquema de colores enérgicos en tonos azules y grises, lo suficientemente neutro para ser versátil, pero lo bastante atrevido como para destacar entre la multitud. Un empeine de cuero perforado asimétrico y la versión invertida del icónico Sidestripe de Vans le dan un atractivo único a este calzado. Por su parte, la suela traslúcida lo convierte en un verdadero espectáculo.  

Crédito: Vans
Crédito: Vans

Finalmente, el EVDNT UltimateWaffle está disponible desde el 11 de junio en su página web y en algunas tiendas Vans. 

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Descubre el encanto y las características únicas del Nike Air Max 90 LV8 “Día de…

4 horas ago

“Pizza de Ramen”, la nueva propuesta de Pizza Hut Japón

Conoce la nueva fusión culinaria de Pizza Hut Japón con su innovadora Pizza de Ramen,…

4 horas ago

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 día ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

1 día ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

1 día ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 días ago