Las posadas y las cenas de esta temporada no tienen porqué ser aburridas cuando hay cientos de actividades por hacer para amenizar dichas reuniones, por ello, te dejamos los 5 juegos para Navidad para que tus invitados te nombren embajador de la diversión.
El beer poing es un juego que se popularizó en los E.E.U.U., en el que los jugadores se divierten lanzando una pelota de ping-pong hasta el final de la mesa, con la idea de que caiga dentro de un vaso. La dinámica es sencilla pues involucra a dos equipos, cada uno de ellos colocado en cada extremo de la mesa.
Si la pelota cae en el vaso, la cerveza que hay en ella debe ser consumida por un miembro del equipo situado en el lado del vaso. El equipo ganador es el que consigue eliminar todos los vasos del equipo rival.
Este juego es muy divertido y sencillo pues sólo necesitas lápiz y papel para escribir el nombre de personajes famosos, que todos sean capaces de reconocer. Puedes dividir a tus invitados en equipos y pega el papel con el nombre del personaje en la frente de la persona que adivinará sin que vea el nombre escrito.
Luego, la persona que adivinará hará preguntas a su equipo que puedan responderse con “sí” o “no”. Por ejemplo: “¿Mi personaje es hombre?”, “¿mi personaje es una persona real?”, “¿mi personaje sigue vivo?”. Gana la persona que más adivine a los personajes en cuestión.
El yo nunca nunca es uno de los juegos para adultos más populares y, como no, también puede realizarse durante la Navidad. Las reglas son muy fáciles. Alguien debe exponer una afirmación con la muletilla yo nunca nunca antes, por ejemplo: “Yo nunca nunca he odiado un regalo de Navidad”.
Las personas que sí lo hayan hecho deben beber un trago de la bebida que tengan en el vaso. Este es un juego que puede ser muy divertido, además, dependiendo de quién esté en la mesa puedes hacer un tipo de preguntas u otras.
Si alguien acaba de ir a la peluquería aún será más divertido, ¡este juego solo es para valientes! El primer paso será llenar una tacita con agua y después elegir un tema concreto. Por ejemplo, marcas de sneakers. A partir de aquí, cada jugador deberá ir diciendo su respuesta.
Si es correcta, le pasa la tacita al jugador de su lado. Se irá siguiendo la rueda hasta que algún jugador se equivoque, no sepa responder o repita una respuesta. ¿Por qué se llama la ducha? Porque el que falle deberá vaciar la tacita sobre su cabeza.
Finalmente, para cerrar este conteo con los 5 juegos más divertidos uno de los juegos más clásicos: el juego de las sillas. Es ideal para romper el hielo y poner a bailar a los invitados. Para ello, pídeles que den vueltas alrededor de las sillas mientras bailan las canciones que pones.
Una vez que decidas poner pausa a la canción cada participante deberá sentarse rápidamente en una silla. Quien se quede sin silla deberá tomar un shot de alguna bebida.
También te puede interesar las 10 películas navideñas para ver esta temporada.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…