View Non-AMP Version

Alberonero, colores y prismas en la arquitectura

Las obras de Alberonero exploran las relaciones del hombre y los espacios con la naturaleza

Alberonero es una artista urbano originario de Italia que plazma colores y dimensiones sobre las paredes. Asimilando prismas visibles que sobrepasan la segunda dimensión de las paredes.

Cortesía: Alberonero

Muchos de sus murales se encuentran repartidos en varias partes del mundo. Algunos de los países son Italia, Argentina y Alemania.

Él usa toda una paleta de colores muy extensa que frecuenta los degradados. Los cuales ayudan a que los colores y los edificios resalten con las figuras formadas.

Cortesía: Alberonero

El juego de prismas es muy importante en conjunto con la arquitectura. Dando vida de forma peculiar a las paredes a base de colores y figuras que crean prismas. Creando así dimensiones coloridas y que cambian el propósito de los edificios.

Pero su trabajo no queda solo a gran escala o en la técnica de la pintura y el muralismo. También trabaja a base de azulejos con los que juega en las paredes con diferentes composiciones.

Cortesía: Alberonero

Estas diferentes técnicas hacen que Alberonero se desempeñe en diferentes técnicas y que con esto pueda colaborar con un equipo de trabajo para proyectos muy grandes.

Todas las composiciones cromáticas que realiza el artista tienen un motivo de investigación y todo se basa en la investigación de la relación del hombre con los paisajes y los espacios.

Cortesía: Alberonero

Su carrera como diseñador de interiores lo ayuda a crear algo diferente en el exterior. Con esto logra crear un equilibrio visual y de color muy sutil para las paredes externas.

Sus trabajos pueden parecer continuamente un juego de las luces con el entorno en el que se desarrollan. Puedes conocer más del trabajo y el juego de luz, prismas y degradados cromáticos en sus redes sociales.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

22 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

23 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

23 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

23 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

23 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

23 horas ago