Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Anime NYC anuncia calendario de eventos para la edición 2018

Anime NYC nos sorprenderá con lo mejor del Anime

 

El Anime llegará a Nueva York en una de las convenciones más grandes en su género. Un evento que se llevará a cabo en el en el Javits Center de Nueva York del 16 al 18 de noviembre.

Cortesía: Archivo/ ACC

Dicho festival espera a más de 30,000 mil fanáticos, quienes serán testigos de las proyecciones, charlas con creadores icónicos y líderes de la industria, juegos japoneses y conciertos increíbles. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la ceremonia de inauguración que, año con año, nos sorprende con novedades increíbles.

Cortesía: invitednyc

En primer lugar porque el viernes 16 ocurrirá uno de los conciertos más grandes de pop japonés. Entre los artistas invitados se encuentran Luna Haruna, Konomi Suzuki, TRUE y Nano. Además, se llevará a cabo la proyección de «That Time I Got Reincarnated as a Slime» del director Yasuhito Kikuchi y Diseñador Ryoma Ebata. Seguida de una mesa de discusión en torno al filme. Además, se estrenarán las películas «Natsume Yujin-cho, las películas: Ephemeral Bond» y «Kill-la-Kill». Entre muchas actividades más.

Cortesía: Archivo/ACC

El sábado 17 la música continúa con las presentaciones de las estrellas del pop Morning Musume, Hironobu Kageyama, Hiroshi Kitadani y Shoko Nakagawa. Se proyectarán “Mob Psycho 100”, «Circle Vision – Nameless Song», «Fairy Tail», entre otros. Por si fuera poco, el director Takuya Sato asistirá a la proyección de “Kase-san y Morning Glories” junto con el productor, Yusuke Terada.

Cortesía: Anime News Network

Finalmente, el domingo 18 GKIDS presenta una exclusiva del documental “Never-Ending Man: Hayao Miyazaki«. Filme, que describe al maestro cineasta mientras dirige un nueva cortometraje. Funimation presentará una oportunidad única para ver a los actores de la voz de «Fairy Tail». Ellos leerán las líneas de los últimos episodios de SimulDub. Entre muchas actividades más que podrás consultar aquí.

Cortesía: Archivo ACC

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Artistas contemporáneos de Japón en la misma expo

El Museo Mori presenta su exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World…

7 horas ago

Rick and Morty y Bojack podrían tener crossover

Nada nos haría más felices que Rick and Morty y Bojack compartieran escenario... y Dan…

8 horas ago

Drew Young y la oscura realidad plasmada en su pintura

Universos distópicos que reflejan la cruda realidad; esa es la propuesta del artista Drew Young…

8 horas ago

Natalie Portman y Serena Williams crean equipo de fútbol

La actriz Natalie Portman junto a otras famosas liderarán el nuevo equipo femenil No declaramos…

8 horas ago

Matt Stevens convierte películas en libros de bolsillo

En esta ocasión las películas inspiran a los libros y Matt Stevens lo hace realidad…

13 horas ago

Vans y Los Simpson lanzan colección

Playeras, chamarras, tenis y más en la nueva colaboración de Vans y Los Simpson Vans…

14 horas ago