Categories: ACC NetworkMusica

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024

El Carnaval de Bahidorá 2024 presenta su programación por día, así mismo anuncia el Line-up completo de Africa Express. Pero eso no es todo, ya que también se encuentran listos los horarios para ir armando el itinerario carnavalesco.

A un mes de llegar a Bahidorá, los próximos 17,18 y 19 de febrero, el carnaval ha revelado la programación por día. Y este año, como es costumbre, la programación principal se llevará a cabo durante el día sábado, mientras que el viernes y domingo son tranquilos para amenizar con fiesta y djs.

Créditos: Bahidorá 2024

Para iniciar la jornada el viernes 16 se contará con la programación de colectivos como A Club Called Rhonda con las presentaciones de Goddollars & Paradise, Musclecars, Paurro b2b Omaar, Ron Trent y Uniiqi3. Por otra parte, se contará con programación de Mamba Negra, presentando a Cashu, Kontronautra, Velentina Luzy RHR. Por último, llega la programación de Por Detroit, con Dj Putilla, Don Esquivel, Huny Xo, Kodemul, Perfect Lovers y Victor Rodriguez.

El día fuerte, es el sábado y una de las presentaciones más esperadas es la de Africa Express. La cual contará con cinco horas de duración como un intercambio sonoro entre culturas del mundo.

Créditos: Bahidorá 2024

Hasta hace unas semanas se sabían los nombres de algunos de los artistas que acompañarán a Damon Albarn en esta ocasión. Sin embargo, el line-up ha crecido y estos son todos los nombres que sonarán esta noche #EnBahidorá:  Baba Sissoko, Badsista, Bonobo, Damon Albarn, Django Django, Eme Malafe, Fatoumata Diawara, Femi & Tj Koleoso (Ezra Collective), Hak Baker, Imarhan, Instituto Mexicano del Sonido, Jupiter & Okwess, La Bruja de Texcoco, Los Pream, Luisa Almaguer, M.anifest, Madou Diabaté, Mare Advertencia, Melissa & Ophelia Hie, Moonchild Saneely, Nick Zinner, Olugebenga, Onipa, Otim Alpha, Pongo, Poté, Seye Adelekan, Tayhana y Wu-Lu.

Créditos: Bahidorá 2024

Por otra parte se agrega al line-up principal Juan Atkins, Dj conocido por su estilo denominado Detroit Techno. También, se han dado a conocer todos los Dj´s y artistas, que formarán parte de las programaciones de clubes y colectivos, donde podemos destacar la participación de Gia Fu, Ferraz, Shaqdi, y Cerrone, entre otros.

Este año Bahidorá presenta sus tres espacios principales Sonorama, El Cubo y La Estación. Al igual que otros tres espacios dedicados a residencias de colectivos y clubes, estos son La Madriguera, La Onda y Paradiso.

Créditos: Bahidorá

Aún quedan boletos para el fin de semana completo o bien sábado y domingo del Carnaval. Sin embargo, para el hospedaje, solo hay opciones de camping, por lo que te recomendamos prevenir la estancia. Así mismo, ir preparando el traje de bajo, la buena vibra y el modo de relajación que se aproxima #EnBahidorá.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

22 horas ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

22 horas ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

22 horas ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago

Hello Kitty y Crocs lanzan colaboración en su 50° aniversario

La celebración del 50° aniversario de Hello Kitty nos trae una nueva y colaboración con…

5 días ago