Categories: BlogEspañolNoticias

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites de la perfumería con una fragancia inspirada en un clásico de la limpieza del hogar.

MSCHF, conocido por sus creaciones excéntricas, nos sorprende una vez más. Esta vez, el fabricante ha lanzado una colonia con un aroma que desafía todas las convenciones: nada menos que el olor del popular limpiador doméstico Fabuloso. Este lanzamiento llama la atención por su inusual esencia y por su presentación y estrategia de marketing.

MSCHF: maestros de lo inconvencional

MSCHF ha construido su reputación creando productos que rompen moldes. Desde las botas de Astroboy, en diferentes colores, hasta colaboraciones que desafían lo establecido, como las realizadas con Crocs y con la empresa de herramientas Dremel.

Este nuevo perfume, que sigue la línea de su anterior fragancia inspirada en WD-40 (renovando el olor de este lubricante industrial), demuestra que la marca no teme adentrarse en terrenos inexplorados. Cada producto de MSCHF es una declaración de principios: lo ordinario puede convertirse en extraordinario.

El aroma que conquistará tus sentidos

El perfume Fabuloso de MSCHF ofrece una experiencia sensorial completa. Empaquetado en un tubo púrpura y dorado que evoca la icónica botella del limpiador, este perfume es una oda a lo familiar y lo nostálgico. El diseño cuidadosamente pensado, que incluye un guiño sutil al logo de Fabuloso, añade un toque de ingenio que caracteriza a la compañíaía.

Sigue leyendo: La bolsa Tums: Tums x Nik Bentel

Disponibilidad y precios

Por supuesto, la audacia tiene su precio, y en este caso, el perfume Fabuloso y su contraparte WD-40 se venden individualmente por 48 USD o en un paquete conjunto por 96 USD. Por otro lado, estuvieron disponibles en la tienda web de MSCHF.

¿Por qué Fabuloso?

La elección de Fabuloso como inspiración no es casual. Este limpiador, conocido por su vibrante color púrpura y su fresco aroma a lavanda, forma parte del imaginario colectivo. Al transformar este aroma cotidiano en una fragancia corporal, MSCHF invita a los usuarios a llevar un pedazo de su hogar y sus recuerdos allá donde vayan.

Como pasa con otros productos de la firma, MSCHF no solo ha creado un perfume, ha generado una conversación sobre los límites entre lo cotidiano y lo lujoso, lo ordinario y lo extraordinario. Con cada lanzamiento, MSCHF nos recuerda que la innovación no conoce límites y que, a veces, las ideas más inusuales pueden convertirse en las más fascinantes.

¿Qué piensas sobre la incursión de MSCHF en el mundo de la perfumería? ¡Nos encantaría conocer tu opinión! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro boletín para más contenidos emocionantes y únicos.

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

También te podría interesar: Pharrell Williams lanza lujosa bolsa de sándwich con Louis Vuitton

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

8 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

7 días ago