Categories: Realidad-Virtual

Casa San Matías abrirá experiencia en el metaverso para celebrar Día de Muertos

La activación de Casa San Matias tiene como objetivo conectar con los consumidores y compartir la producción auténtica de tequila en el metaverso

El mundo real y el metaverso se fusionarán este 28 de octubre con la experiencia virtual que Casa San Matías nos ofrece a través de la galería en la plataforma The Sandbox. En esta activación los usuarios conocerán los procesos que implican el proceso de extracción del tequila.

Crédito: CSM

El tequila es una bebida con mucha tradición y es parte inherente de nuestra cultura. Es por ello que Casa San Matías eligió abrir las puertas de su campo de agave azul en el metaverso para celebrar el Día de Muertos. Esta galería digital es una réplica fiel de la finca hasta el más mínimo detalle.

Dentro de este recinto virtual veremos la plaza central, su cantina característica y el campo de agave azul. Los usuarios también pueden encontrar una escena futurista que presenta campos de agave flotantes, bares ocultos y el infame inframundo donde los vivos y los muertos chocan, guiando a los usuarios en un viaje de tequila Web3 único en su tipo. 

Crédito: CSM
Crédito: CSM

Misiones y NFTs coleccionables

Lo mejor de todo es que los visitantes conocerán los procesos que han hecho de Casa San Matías una de las empresas comprometidas con la difusión de la cultura tequilera en México. Además,  los usuarios pueden completar dos misiones.

En otras palabras, se convertirán en parte de Jima, cosechando los campos de agave azul, destilando y embotellando el tequila, y serán parte de una búsqueda del tesoro de botellas alrededor de la finca, desbloqueando áreas secretas. Aquellos que completen las misiones obtendrán NFT coleccionables.

‍“Estamos entusiasmados con este proyecto; la conexión entre los mundos digital y físico es un paralelo al Día de los Muertos que no podíamos dejar pasar para celebrar nuestra transformación Web3. Este es sólo el comienzo; Casa San Matias seguirá desarrollando terrenos en el metaverso, nuevos espacios y experiencias para conectar con nuestros usuarios en un espacio digital inmersivo”, comentó Humberto Ojeda, Director de Negocios Globales de Casa San Matías. 

Crédito: CSM

Dos palabras que describen a la perfección el trabajo de Casa San Matias es innovación y compromiso pues la empresa se mantiene fiel a cada paso de la producción de su tequila: desde el crecimiento y la cosecha de los agaves hasta los métodos de destilación y añejamiento.

Crédito: CSM

Finalmente, para disfrutar de esta experiencia Web3, inicia sesión en Sandbox Gallery. Los usuarios pueden comenzar a desbloquear funciones y ganar recompensas en su comunidad de Discord. Para obtener más detalles sobre el Día de Muertos con Casa San Matias puedes acceder al The Sandbox de la compañía. 

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago

MSCHF: colonia con aroma a Fabuloso

MSCHF sorprende al mundo con su innovadora colonia de aroma a Fabuloso, estirando los límites…

4 días ago

Bahidorá 2024, horarios y artistas por día

Cinco horas de Africa Express y mucha fiesta nos esperan en Bahidorá 2024 El Carnaval…

5 días ago

Revelada, la primera expo de Vivian Maier en CDMX en el Franz Mayer

Vivian Maier, una niñera convertida en leyenda fotográfica, llegará al Museo Franz Mayer en CDMX…

5 días ago