Levi’s y Studio Ghibli: una colaboración entre la moda y el anime

La nueva colección de Levi’s y Studio Ghibli está inspirada en “La Princesa Mononoke”. Esta serie promete enamorar a los fans de ambas marcas y estará disponible a partir del 5 de agosto en la tienda online de Levi’s.

El mundo de la moda y la animación se fusionan en una colaboración sin precedentes. Levi’s, la icónica marca de ropa, y Studio Ghibli, el gigante de la animación japonesa, unen fuerzas para lanzar una colección cápsula que promete enamorar a los seguidores de ambos universos.

¿Qué es la Colección Levi’s y Studio Ghibli?

La nueva colección de Levi’s y Ghibli es un homenaje a la animación japonesa, con prendas inspiradas en las icónicas películas del estudio. “La Princesa Mononoke”, una de las películas más exitosas de Studio Ghibli, es la protagonista de esta colección, con ilustraciones y frases simbólicas de la película adornando las prendas.

¿Cómo se creó la colección?

La colaboración entre Levi’s y Studio Ghibli surgió de la admiración mutua entre ambas marcas. Karyn Hillman, directora de producto de Levi’s, declaró que la Princesa Mononoke sigue resonando con audiencias de todo el mundo, incluso 25 años después de su estreno. Con esta inspiración, Levi’s ha llenado de color nuestras prendas favoritas, sumergiéndose de lleno en el universo animado de Miyazaki.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

La colección Levi’s y Ghibli estará disponible a partir del 5 de agosto. Los fans pueden esperar una avalancha de clicks en la tienda online de Levi’s, con la expectativa de que las prendas se agoten rápidamente.

Entre la moda y el anime

Studio Ghibli es un referente en el mundo de la animación, con fervientes seguidores en todo el mundo. Sus películas han inspirado a varias marcas de moda, como Loewe y Uniqlo, y ahora es el turno de Levi’s. La marca de ropa ha demostrado ser una fan del estudio japonés, añadiendo un toque de color y creatividad a su última colección.

La colección está dirigida a jóvenes y adultos, fans de Studio Ghibli y amantes de la moda. Las prendas son una mezcla de estilos, con ilustraciones de la Princesa Mononoke y el Príncipe Ashitaka, y detalles como la máscara de la Princesa y los espíritus del bosque integrados en las piezas de denim.

Detalles de la colección

La colección incluye los clásicos 501 de Levi’s, chaquetas trucker, bucket hats, camisetas, bolsos, monos, sudaderas, todos con el cuidadoso tratamiento de Studio Ghibli. Las ilustraciones hechas a mano del largometraje decoran las prendas, convirtiendo al denim de Levi’s en un personaje más de la historia.

La colaboración entre Levi’s y Studio Ghibli busca dejar marca en la moda y la animación. Con prendas inspiradas en una de las películas más queridas de Studio Ghibli, esta colección es un homenaje a la creatividad y la imaginación que caracterizan al estudio japonés.

Así que ya sabes, si eres fan de Studio Ghibli, no te quedes sin tu prenda favorita de la colección Levi’s y Studio Ghibli. Marca tu calendario para el 5 de agosto y prepárate para añadir un toque de magia Ghibli a tu guardarropa. ¡No esperes, estas prendas volarán!

También te podría interesar: Levi’s y Mickey Mouse se unen en nueva colección

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se lanza la colección Levi’s y Studio Ghibli?

La colección se lanza el 5 de agosto. Es una fecha muy esperada por los fans de ambas marcas, así que asegúrate de marcarla en tu calendario.

¿Dónde puedo comprar la colección Levi’s y Studio Ghibli?

La colección estará disponible en la tienda online de Levi’s. Recuerda estar atento el día del lanzamiento, ya que se espera que las prendas se agoten rápidamente.

¿Qué películas de Studio Ghibli inspiraron la colección?

La película “La Princesa Mononoke” es la principal inspiración para esta colección. Las ilustraciones y frases simbólicas de la película adornan las prendas, creando un homenaje único a este clásico de la animación.

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

22 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago