Imaginen la escena: el calor del verano envuelve el ambiente y las ganas de saciar la sed con una cerveza bien helada son incontenibles, tanto como las ganas de sumergirse en una alberca cuyo fondo, lleno de colores degradados y efectos visuales se transfiguran con el agua que refresca el cuerpo al sumergirnos…
Suena bien ¿verdad? Lo mejor de todo es que no se trata de una escena imaginaria ya que Felipe Pantone lo acaba de hacer realidad con este genial proyecto que inició como un sueño. Y es que, para ser honestos, esta alberca es el elemento perfecto para un verano caluroso como este.
La pieza tiene lugar en una lujosa casa ubicada en las orillas de Javea Beach, en España, un lugar paradisiaco donde los veranos serán perfectos. El proceso de diseño inició con un prototipo en miniatura en el que cada loseta de color fue dando forma al mosaico de colores pixeleado.
Una vez establecidos los lugares que ocuparían las losetas Pantone y sus colaboradores pusieron manos a la obra. Cuadro a cuadro las olas de color tomaron su lugar; la luz traspasó la transparencia del agua y, aunado al movimiento, la distorsión de la imagen de fondo creó un efecto visual único.
Sin duda, una pool party en esta alberca no nos caería nada mal y más aún si es en medio de este espectáculo visual de Pantone. Por cierto, ¿vieron la nota sobre el libro PRAESENTIA con lo mejor del artista?
Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…
Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…
Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…
Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…
Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…
Conoce el insólito caso de un pastor en Colorado acusado de estafar millones en una…