Festival Ceremonia 2020 presenta cartel

Todo listo para la llegada a la CDMX del Festival Ceremonia 2020

Festival Ceremonia 2020 ya está listo para presentar su line-up, así como un nuevo recinto en la Ciudad de México. Para esta edición se encuentran encabezando el cartel The Chemical Brothers, Thom Yorke y FKA Twigs.

Cortesía: Ceremonia

Sin duda el festival Ceremonia se ha convertido en uno  de los favoritos desde su primera edición en 2013 y a través de los años se ha convertido en un referente por su cartel y la gran experiencia que brinda a los que asisten. Y eso se puede ver en las alianzas y sorpresas para este año.

En primera instancia, debemos destacar el traslado total del festival de Toluca a la Ciudad de México. Como ya sabemos, se realizará el 25 de abril en Campo Marte.

Cortesía: Ceremonia

Este cambio pretende ser una forma para impulsar el orgullo y la oferta cultural de la ciudad, además de las actividades artísticas y el turismo en la zona.

Ahora, enfocándonos en un aspecto más internacional, el Festival Ceremonia 2020 ha unido esfuerzos con la ONU. Con esta unión lograrán llevar a cabo acciones en torno a la campaña de los 17 objetivos de Desarrollo Sustentable.

Cortesía: Ceremonia

Sin duda, uno de los aspectos más emocionantes siempre es el cartel musical. Y este año trae algunas sorpresas con mayor inclusión de géneros, aunque mantiene a la electrónica y el R&B como los principales.

The Chemical Brothers, Tom Yorke y FKA Twigs son los headliners, sin embargo hay nombres que destacar dentro de los que aparecen en letras pequeñas, como Tainy, Slowthai, Nicki Nicole y Rels B que mantienen la esencia urbana del festival.

Cortesía: Ceremonia

Los boletos del festival ya están a la venta a través de Ticketmaster y estamos seguros de que será una experiencia única como cada año. Un festival lleno de diversidad, música, arte y experiencias que contar por un largo rato.

Nuevos artistas en Ceremonia 2020

Hace unas semanas ya habíamos conocido el cartel de la octava edición de Ceremonia. Sin embargo aún había algunas sorpresas pendientes en el aspecto musical.

El día de hoy podemos conocer nuevos agregados al cartel final. Estos son Milkman y NAAFI que le darán un toque muy urbano al festival.

Cortesía: Ceremonia

El primero se presenta como Milkman & Friends, funge como productor de música urbana y director creativo de J Balvin. Mientras que NAAFI es un colectivo que se caracteriza por darle ritmo latino a la música club. Sin duda un combo para bailar durante todo el festival.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Palace Skateboards y Moschino con nuevo drop

El estilo urbano con prendas de lujo en lo nuevo de Palace Skateboards y Moschino…

3 horas ago

Nike AF1 x Off White x MoMA podrían volver

Un post en Instagram puede ser el parteaguas para el regreso de los Nike AF1…

3 horas ago

Liga Mundial de Beer Pong, el plan de Post Malone

Post Malone prepara la Liga Mundial de Beer Pong para todos los fiesteros Post Malone…

4 horas ago

Latin Grammy y Récord Guinness para J Balvin

J Balvin fue galardonado con el Récord Guinness por más nominaciones al Latin Grammy J…

4 horas ago

Hyuro y el legado de arte y murales que nos deja

La artista argentina Hyuro nos deja en cada mural universos poblados por mujeres poderosas La…

5 horas ago

Feria de Arte Independiente celebra segunda edición en CDMX

29 artistas en 11 galerías diferentes en la Feria de Arte Independiente del 2020 La…

21 horas ago