ACC Network

Festival Estéreo Picnic, cinco propuestas para vivirlo al máximo

Rock, rap y pop para disfrutar el Festival Estéreo Picnic 2022

El Festival Estéreo Picnic está cada vez más cerca y aquí te presentamos cinco propuestas para escuchar en el . Desde algunas muy movidas y energéticas hasta otras acústicas que sacarán lo más amigable de las personas.

Babelgam (Domigno 27, Escenario Páramo, 16:45 – 17:45)

Créditos: Babelgam

En primer lugar está Babelgam, una propuesta colombiana con una esencia punk, despreocupada, contemporánea y muchas luces neón. Su evolución musical en cinco años se ve reflejada en el uso de sintetizadores y algo de auto tune.

Su último álbum, Zeta Once rompe un estereotipo de banda de rock convencional, pero sin perder la esencia. Puede ser una buena oportunidad para bailar en un mosh pit con los amigos y hasta abrazado con una persona especial.

Paula Pera y El Fin de los Tiempos (Domingo 27, Escenario Adidas, 14:30 – 15:15)

Créditos: Paula Pera y El Fin de los Tiempos

Al mencionar el nombre de la banda todo se evoca a algo un poco romántico por pensar en aquel final no planeado pero esperado. Y tal vez esto hay que adjudicarlo un poco al nacimiento del proyecto, que se remonta al 2020, en medio de la pandemia.

Este proyecto se caracteriza por su armonía acústica y su melancolía pop al son de una guitarra. Sin embargo, la instrumentación secundaria provoca que cada canción se convierta en baladas para llorar un poquito felices.

Delfina Dib (sábado 26, Escenario Adidas, 16:15 – 15:00)

Créditos: Delfina Dib

Un poco de rap con tintes de trap, lo fi y un ritmo latino son parte de la música de Delfina Dib. Originaria de Argentina, encontró en Colombia el hogar para crear música y ahora llega a Estéreo Picnic en alto.

Sus letras han encontrado en el amor propio, a los demás y a cantar su forma de inspiración. Sus ritmos son variados y mantiene las rimas como parte esencial para demostrar su fuerza en el género.

Ela Minus (sábado 26, Escenario Banco de Bogotá, 21:00 – 22:00)

Créditos: Ela Minus

Después de pasar por varios festivales entre ellos el Corona Capital en México, Ela Minus regresa a Colombia. Y que mejor que para mostrar el por qué ha hecho mucho ruido durante los últimos años con su propuesta.

Sintetizadores que inician con techno en energía pop y punk son un combo perfecto para bailar. Así mismo para regresar la vibra que todo festival debe tener apenas entrada la noche.

Piel Camaleón (viernes 25, Escenario principal, 16:45 – 17:45)

Créditos: Piel Camaleón

Esta bandita tiene toda esa energía juvenil de hacer una banda con los amigos y cantar de todo. Su música combina desde el rock pop, lo alternativo, tintes de pop punk y hasta un poco de dance.

La versatilidad de su sonido puede provocar un poco de intriga al ver cómo es su concierto. Pero también es una de esas propuestas que pase lo que pase, cualquier sorpresa será agradable.

Los boletos para Estéreo Picnic ya están a la venta en un formato individual y de combo por los tres días. Las fechas para el regreso de los grandes festivales a Bogotá son del 25 al 27 de marzo.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Rihanna protagonizará el show de medio tiempo en Super Bowl 2023

Está confirmado: Rihana actuará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl La NFL…

3 días ago

El MoMA subastará 29 obras de arte para digitalizar el museo y ampliar sus NFT

Ahora el MoMA entrará el mundo de los NFT y la digitalización de su acervo…

4 días ago

Los mejores murales de septiembre 2022 según el team de All City Canvas

¡Llegaron los mejores murales del mes de septiembre! Este mes llegó con todo. Estamos a…

4 días ago

GTA 6: esto sabemos sobre las primeras imágenes filtradas del juego

El hacker obtuvo los datos de GTA 6 a través de la cuenta de Slack…

4 días ago

Obra de Frida Kahlo es quemada para convertirla en NFT

Esta obra de Frida Kahlo estaba valuada en 10 millones de dólares y ahora...¡es historia!…

4 días ago

The Simpsons Hit & Run con doblaje latino después de 20 años

Jebano Projects creó un mod para jugar The Simpsons Hit & Run en doblaje altino…

4 días ago