Categories: ACC NetworkComida

Frëims: cafetería y tienda de vinilos en la CDMX

En la colonia Hipódromo de la Ciudad de México se encuentra Frëims, un versátil espacio que combina café, restaurante y bar, y que cuenta con la tienda de vinilos “99 Records” a un lado, donde puedes disfrutar de música mientras tomas una bebida de las que ofrece Frëims.

Si buscas una cafetería pet friendly en CDMX para desayunar o disfrutar de un brunch con cocteles, Frëims es una buena opción que tiene una carta con platillos tanto para los paladares que prefieren lo dulce como para los que se decantan por lo salado.

Este espacio se autodefine como un lugar “vecinal para la cultura emergente, el intercambio humano y las cosas ricas”, y desde la entrada, se siente un ambiente acogedor que invita a quedarse.

Aparte de su oferta gastronómica, Frëims alberga una librería con obras de editoriales independientes y ediciones especiales, así como un corredor que conduce a su terraza al aire libre con mesas de madera alrededor de una fuente circular. En la parte trasera, una pared exhibe murales que, aunque no se encuentran en un espacio público, capturan la esencia del street art y abordan temas sociales.

Brunch, cócteles y lattes de autor

La carta se divide en comida, bebidas matutinas y vespertinas, destacando los lattes de especialidad, huevos en diversas presentaciones, toasts de aguacate y salmón, así como opciones dulces como el french toast con queso mascarpone, cocoa y frutos rojos, waffles y pancakes con limón y queso ricota.

Frëims es un espacio multifacético que combina café, restaurante y bar. Además, lo que lo hace aún más especial es su proximidad a “99 Records”, una tienda de vinilos ubicada justo al lado, donde puedes explorar una variedad de vinilos mientras disfrutas de una bebida que puedes pedir en Frëims. Esta combinación única ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la música y disfrutar de la hospitalidad de Frëims en un ambiente relajado.

¿Dónde está Frëims?

Puedes visitar este restaurante – café en Av. Ámsterdam 62B, en la colonia Hipódromo de la Ciudad de México. Abren de lunes a domingo, pero la hora varía según el día: lunes y martes de 9am a 6pm, miércoles y domingo de 9am a 10pm, y de jueves a sábado en un horario de 9am a 11pm.

Frëims no cuenta con reservación, por lo que asignan mesa conforme van llegando las personas. No obstante, si un día no quieres salir de tu casa, pero sí comer algo rico, puedes ordenar por Rappi y Uber Eats.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

5 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

5 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

5 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago