Johnnie Walker: Colección Keep Walking City con nueva botella de Paola Delfín y AIR-INK

¡Descubre la Colección Keep Walking City de Johnnie Walker! Diseñada por la artista mexicana Paola Delfín, esta botella de edición limitada celebra la esencia de la Ciudad de México con tinta AIR-INK, creada a partir de la contaminación del aire.

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, presenta con orgullo la Colección Keep Walking City. Esta serie de seis botellas de edición limitada de Johnnie Walker Black Label celebra el espíritu “Keep Walking” de seis ciudades icónicas: Ciudad de México, Nueva Delhi, Varsovia, Bangkok, Estambul y Madrid. Cada botella utiliza una tinta innovadora creada a partir de la contaminación del aire reciclada, gracias a una colaboración con Graviky Labs, los creadores de AIR-INK®. Pero lo que hace que esta colección sea aún más especial es que la botella ha sido diseñada por destacados artistas locales, y en el caso de México, el diseño corrió a cargo de la talentosa artista Paola Delfín.

Las botellas de Johnnie Walker y la tecnología de AIR-INK

La Colección Keep Walking City es una serie de seis botellas de edición limitada de Johnnie Walker Black Label. Diseñadas por talentosos artistas locales, entre ellos Alek Morawski, Okuda San Miguel, Paola Delfín, Shilo Shiv Suleman, Mr Hure y Gongkan, cada botella captura de manera única los rasgos distintivos de su ciudad. Pero lo más emocionante es el proceso detrás de estas obras de arte líquidas. Graviky Labs ha desarrollado AIR-INK, una tecnología que convierte las emisiones de carbono industriales en tinta. Esto no solo reduce la huella de carbono, sino que también despierta una conversación sobre el futuro y las posibilidades de productos más sostenibles.

Diseño por la artista Paola Delfín inspirado en la Ciudad de México.

La espera será corta y la oportunidad limitada: Aquí te decimos cuándo y dónde obtener tu botella Black Label con el diseño de Paola Delfín

Si deseas tener una de estas botellas en tus manos, ¡date prisa! La colección Keep Walking City estará disponible para su compra solo entre julio y septiembre. Con solo 2500 botellas de cada edición de ciudad, ¡estas obras de arte líquidas se agotarán rápidamente! Puedes comprarla en el sitio web de Bodegas Alianza dando clic aquí.

Paola Delfín

¿Por qué es especial esta colección Keep Walking City?

La colaboración entre Johnnie Walker y Graviky Labs va más allá de lo convencional. Ambas marcas comparten un compromiso con la innovación, la creatividad y la sostenibilidad. La utilización de AIR-INK para crear las botellas de la Colección Keep Walking City representa un paso audaz hacia un futuro más progresista y respetuoso con el medio ambiente. Esta alianza ha permitido que el arte, la innovación y el cuidado del planeta se unan en una serie de botellas de whisky excepcionales.

La colección Keep Walking City de Johnnie Walker es mucho más que una serie de botellas de whisky; es una fusión de arte, innovación y conciencia ambiental. Las seis ciudades icónicas de Ciudad de México, Nueva Delhi, Varsovia, Bangkok, Estambul y Madrid cobran vida a través del talento de los artistas locales y la tecnología AIR-INK, que convierte la contaminación del aire en una tinta revolucionaria. Con solo 2500 botellas disponibles por ciudad, esta edición limitada se convertirá en un tesoro para los amantes del whisky y los coleccionistas de arte en toda Latinoamérica. ¡No te lo pierdas! Pide tu botella aquí.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

11 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

7 días ago